JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

¿Que fundas necesitan las cartas de mis juegos?

<< < (2/5) > >>

tonicracks:
Pues es el Illuminati Deluxe Edition, la versión inglesa. Claro, nada de cartas combadas, muy a las malas, puede sobresalir la carta 2mm, siempre y cuando eso no provoque que se estén saliendo las fundas cada dos por tres.

Trasgu Astur:
Hola, (espero que este sea el lugar adecuado para este mensaje).

Me he decidido finalmente a ampliar el heroquest con todo el material de la web y para ello necesito encontrar fundas para las cartas. Mi idea es utilizar cartas de Magic (viejas y sin valor) como soporte y poner las cartas impresas de heroquest a ambos lados dentro de la funda. La verdad es que voy a necesitar muchas fundas ya que a parte de todas las cartas normales y las de Heroquest.es tengo que añadir todas las habilidades (que he modificado en formato carta).
La principal duda que tengo es que tipo de funda comprar. Estoy entre las fundas Ultra Pro y las Mayday games, pero no tengo experiencia en esto y me gustaría saber cual me recomendaríais.
La otra opción que me planteé fue buscar por una compañía que haga cartas y que me las haga, pero no sé si merecería la pena (precio) o si es posible (copyright).

 Gracias

uzhiel:
Buenas!
Hay un montón de empresas que hacen fundas tamaño tipo Magic. Las Mayday Standard están a mucho mejor precio que las ultra Pro, pero ultra Pro son mucho mejores fundas.
Teniendo en cuenta que vas a poner una base de carta y dos laminas tipo folio (impresión de las dos caras de las cartas) creo que con el paquete de 100 de Mayday (entre 2,20 y 2,50 Euros)  vas que chutas, ya que si no, la carta igual queda muy gorda.
Respecto a las compañias que hagan cartas, pues hay varias también. Las mas conocidas son Artscow y Printer Studio. Varios usuarios de la web estamos viendo la posibilidad de mandar a imprimir las cartas de la versión 2 en Printer Studio.
Respecto a problemas de copyright, todo el material remake de la web está bajo licencia Creative Commons. Si no vas a vender las cartas de la web, no hay problema ninguno.

fre3men:
Yo utilizo estas y van la mar de bien (y muyyyy baratas), y las uso para un montón de juegos más (todo el Zombies, juego y expansiones, lo tengo enfundado con ellas, así como varios LCG, Conquest of the Empire, Race for the Galaxy, los D&D de Wizards of the Coast... aunque en algunas queda un poquito holgado).

betica17:
esta muy bien les e encontrado las fundas perfectas gracias por la informacioon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa