JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

¿Que fundas necesitan las cartas de mis juegos?

<< < (4/5) > >>

uzhiel:
Hola!  :)

Yo tengo unas fundas que están especificamente hechas para los héroes de Descent v1 y v2, Talismán, DungeonQuest, y que también valen para juegos como Middle Earth Quest. Las compro en Tailandia por ebay y pese a que las fundas no son nada caras, los gastos de envio encarecen un poquito la expedición, por lo que aprovecho para pedir varios paquetes. Además también tiene fundas especificas para Dixit (aunque estas son fáciles de encontrar ya que las fabrican marcas como Mayday), unas cuadradas de Hombres lobos de Castronegro y otras para las razas de Cosmic encounter. Acabo de mirar y ahora mismo solo tiene tamaño Dixit  :-/ pero cada cierto tiempo repone y las fundas son de bastante calidad.  ;)

https://www.ebay.es/sch/tbg_shop/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

También Hay una empresa que se llama Swan que hace fundas de muchísmismo tamaños "raros" y donde podeis encontrar fundas por ejemplo para los primigenios de Arkham Horror o para muchos otros juegos. Aqui teneis la web

https://swanpanasiasleeves.com/

Darknight:
Hola uzhiel,

Muchas gracias tio! Ya me iré pasando a ver si hay y cuanto me cuestan.
Las necesito para todos los héroes del Descent V1 + los héroes promocionales y del Dungeon Quest.
Son unos 48 creo. ¿Cuantas vienen en cada paquete?

Gracias!
Saludos!

Dondon:
¡¡Madre Mía!!... Muy útil el post.

Gracias a todos. El listado y las fundas para primigenios e investigadores me han hecho el día.  ;)

Powerpot:
Yo, los héroes del Descent, los personajes del Arkham, y los primigenios los plastifiqué directamente... Sé que es un proceso irreversible pero preferí hacerlo así, se supone que dura toda la vida y había que amortizar la plastificadora del Lidl xD. En cuanto a lo de las fundas Mayday; este hilo me acaba de abrir los ojos, pues la tienda en la que solía comprar las fundas ultimamente vende el pack de 50 al mismo precio que el pack de 50 de Fantasy Flight, y yo desconocía que fueran de calidad inferior, vamos, que son unos timadores... Muy útil ese pdf, ¡gracias!

Apolo77:
Empiezo a pensar que nunca repondrán las panasia premium mas gruesitas de 80x122 para mi Mascarade, ayyy, qué dios me lleve pronto...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa