HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

¿Qué aventuras prefieres jugar?

<< < (2/2)

nko:
Prefiero con objetivo y si ademas tiene una buena historia de introduccion mejor que mejor  :D :D

Wronkmorirá:
Sin ningún tipo de duda las aventuras creo que han de ser con un objetivo concreto para que enganchen más. Además como ya han dicho, esto no quita el matar y matar monstruos, y menos si el objetivo es matar a un monstruo final que seguro que no estará sólo.

Del libro de retos (en las expansiones toda aventura tiene un objetivo muy claro, aunque sólo sea encontrar la salida para la siguiente), la única que es de matamata sólo, es la de "El Baluarte de Caos". Sin embargo no es aburrida, o eso creo, ya que en ésta los héroes se pican por MATAR a cuantos mas enemigos mejor, ya que daban recompensa.  ;D.

Una de mata mata así salteada, no hace mal a nadie :)

Malkav:
Mejor con objetivo. Que la ambientacion acompañe al juego y sea algo mas que ir siempre masacrando, por masacrar.

dana:
Pues a mí cualquier cosa me viene de miedo. Creo que si tuviera que elegir, preferiría una de esas misiones con un objetivo concreto, con muchas puertas secretas y mucho mobiliario, mucho armario que esconde un pasadizo-puerta secreta, mucho mago que huye por un pasillo y hay que seguirlo porque tiene no sé qué objeto.

Pero es lo que dijeron por ahí arriba, el baluarte del caos (aún no la masterizé porque sigo sin grupo de juego  :'() tiene que ser divertida también. A saber v_v

¡ Diantres, era un goblin y me  he convertido en esqueleto !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa