HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras
¿Qué aventuras prefieres jugar?
fre3men:
Post principal de petición de encuestas: https://www.heroquest.es/index.php?topic=371.0
Usuario que ha solicitado la encuesta: nko
Duración de la encuesta : 15 días
Tema:
¿Que tipo de aventuras te gustan más jugar con el HeroQuest?
Esta encuesta está creada para ver que gustos predominan más en los jugones del HeroQuest. De destrucción (Mata-Mata) representa a los retos en los que aparecen muchas criaturas y el objetivo final es acabar con todos ellos. Con un objetivo concreto es cuando el reto se basa en realizar una misión en concreto, como rescatar a alguien, matar a un malo o encontrar un objeto valioso, y que para ello deban pensar como realizar con éxito el reto.
femeref:
Mejor ocon un objetivo concreto aunque eso no quita para que en esa aventura haya que matar mucho... ;D
fre3men:
Yo lo mismo, he votado por Retos con un objetivo concreto, pero ciertamente siempre prefiero llevar un Héroe mata-mata, por eso de arrasar (ya de paso) con los malos :D .
Los retos con un objetivo definido (aunque si te dicen mata todo lo que veas (bichos malos), también te estan definiendo el objetivo ;D ) creo que aportan más historia, con lo que genera más aceptación y mayor integración de los jugadores con la aventura y el juego.
Saludos.
Luzbel:
pues yo sinceramente, prefiero un objetivo concreto, aunque parece q no soy el unico que votó asi...
el caso es que si solo metes a los pnjs a matar a saco, la cosa se hace muy tediosa, demasiado automática y aburridisima.
me llaman mas la atencion los retos en los q se investigan y demás (de hecho estoy preparando una saga de aventuras en las q pretendo que los jugadores incluso descifren diferentes sistemas de escritura que inventé hace mucho tiempo .....solo son cambios de simbolo para las letras, q tampoco soy un tolkien, jejeje....y eso, asi comparando entre muestras q les doy y alguna cosilla traducida, pues ya pueden hacer traducciones comparadas y cosillas asi)
Belannaer:
Uno mas para matar pero con un objetivo en mente (ademas del saqueo claro).
Creo que es mejor porque le da un poco mas de profundidad al juego y no le quita accion porque matar vas a seguir matando igual.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa