JUEGOS DE MESA > Pintura

Mis primeras minis pintadas (por Mafrune)

(1/11) > >>

mafrune:
Hola gente

Os pongo las fotos de las primeras miniaturas que he pintado de mi Heroquest... ¡y en toda mi vida! Al final le he echado valor y tras gastarme una pasta en pinturas en la tienda de Game Workshop (los frikis de allí se relamen cuando me ven entrar) este es el resultado. No seáis muy duros, por favor, que estoy empezando :-[








Ya iré colgando más fotos a medida que las vaya pintando. Ahora estoy liado con los orcos, lo que pasa es que al ritmo que voy, teniendo en cuenta las minis del juego, de las expansiones, las que me compré extra, las del Cruzada Estelar, las del Space Hulk, etc, calculo que terminaré en unos 50 años.

Darel:
Para ser las primeras están de lujo camarada!!  ;)
Por cierto, he cambiado los enlaces por las imágenes en sí  :).

elmagoshirak:
Muy guapas, si señor. Me gusta mucho la limpieza de tu estilo, sencillo y eficaz. A ver si yo me atrevo a pintar algo y me quedan "algo parecidas" a las tuyas.

Nos vemos

mafrune:
Darel, muchas gracias por poner las imágenes. Es que no sabía como hacerlo y por eso puse los enlaces  :-[

Shirak, gracias. En serio te digo que el rollo de las tintas citadel hace milagros, porque sobre una capa sencilla de un color da un sombreado muy natural sin esfuerzo. En serio, anímate porque es muchísimo más fácil de lo que parece.  ;)

Lucas de Tarento:
Están de arte; si vieras las primeras mías eran para echarse a llorar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa