JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Descent: Viaje a las Tinieblas

<< < (2/193) > >>

Soulvader:
Tiene muy pero que muy buena pinta. Lo malo es que este mes no tengo un duro, más bien deudas..  ;D Tendré que pedir un préstamo para pagar el préstamo, como dicen en la canción ... Don´t worry be happy.. ::)

Me lo compraré lo más seguro... Ay dios.. que caro es ser friki..  :'(

femeref:

--- Cita de: tunicanegra en Abril 04, 2007, 09:43:54 pm ---guay pq alguien pondra las reglas del juego en spanish en algun foro, (las oficiales se entiende) y me las podre bajar pq comprame otra vez el juego.....es mucha tela.....con el ingles me conforo de momento pq ya tengo todas las expansiones y todo....

--- Fin de la cita ---
Posiblemente te las pongoan en la propia pagina de edge en pdf. Al menos asi lo han hecho con otros juegos ;)

Por mi parte esperaremos a que me toque la loteria o lleguen las navidades, y pa eso queda...  :-\

Saludos

tunicanegra:

--- Cita de: femeref en Abril 12, 2007, 03:03:53 pm ---
--- Cita de: tunicanegra en Abril 04, 2007, 09:43:54 pm ---guay pq alguien pondra las reglas del juego en spanish en algun foro, (las oficiales se entiende) y me las podre bajar pq comprame otra vez el juego.....es mucha tela.....con el ingles me conforo de momento pq ya tengo todas las expansiones y todo....

--- Fin de la cita ---
Posiblemente te las pongoan en la propia pagina de edge en pdf. Al menos asi lo han hecho con otros juegos ;)

Por mi parte esperaremos a que me toque la loteria o lleguen las navidades, y pa eso queda...  :-\

Saludos

--- Fin de la cita ---

hombre pues eso seria de agradecer pq yo ya me he hecho con las expansiones y todo y he preguntado y me han dicho que su salida se va a retrasar y algunos hablan hasta de junio.....

Extraído el texto de tunicanegra de la cita a femeref, para que se entienda mejor

Arturo:
HAce poco me pase por edge, y ya se vende el juego. Segun e oido si es digno sucesor del Heroquest. Al parecer colocaran las reglas en pdf, pero no estan todavia disponibless

ElRoSSo:
Quien necesite el reglamento o las cartas en castellano que me mande un privado para hacérselas llegar, pues han habido algunos problemillas con la editorial Edge, que ha mandado ciertas "amenazas" a algunas páginas como labsk para que quitaran el contenido que los fans habían traducido alegando que la propia Fantasy Flight Games se lo había pedido. Un usuario de dicho foro contactó con el staff de FFG para ver si ésto era cierto y le respondieron diciendo que cualquier traducción del material original está totalmente permitida ya que beneficia a la comunidad de jugadores, por lo que Edge se ha valido de una artimaña más bien rastrera para que la gente tenga que adquirir el juego en castellano por narices (como curiosidad ahora se puede comprar nuevo en inglés por 60 euros, mientras que en castellano vale 80).

Si es que se va viendo de qué pie cojea cada uno. Lo dicho, quien quiera dicho material, que contacte conmigo.

Un saludete, Rosso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa