JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

Pokemon

<< < (2/3) > >>

Chusso:
En mi barrio se jugaba al Pokemon en vivo:

Los chavales entrenaban Pitbulls, Bullterriers, Dogos argentinos, Rothweillers, etc... Y los echaban a pelear.

Que básicamente es la misma idea que Pokemon, ¿no?

Galious:
Pero sin bolas....  :P

fenix:

--- Cita de: chusso en Noviembre 05, 2008, 05:01:48 pm ---En mi barrio se jugaba al Pokemon en vivo:

Los chavales entrenaban Pitbulls, Bullterriers, Dogos argentinos, Rothweillers, etc... Y los echaban a pelear.

Que básicamente es la misma idea que Pokemon, ¿no?

--- Fin de la cita ---

ALA!!!!!!!

jejejeje  el concepto es muy diferente, los pokemon nunca pelean a muerte, sino hasta debilitarse; además suele haber reconciliación entre los pokemon de cada entrenador.
Tampoco atacan nunca con la intención de hacer daño, sino con la intención de debilitar para ganar el combate por agotamiento, aunque hay excepciones.

Chusso:

--- Cita de: fenix en Noviembre 05, 2008, 05:07:40 pm ---jejejeje  el concepto es muy diferente, los pokemon nunca pelean a muerte, sino hasta debilitarse; además suele haber reconciliación entre los pokemon de cada entrenador.
Tampoco atacan nunca con la intención de hacer daño, sino con la intención de debilitar para ganar el combate por agotamiento, aunque hay excepciones.

--- Fin de la cita ---

No es mi intención crear polémica con este asunto pero... Sólo veo matices de diferencia Fenix.

Al final (perros y Pokemons) todos quedaban así (buck)

Soulvader:
A mí siempre me pareció cruel ese concepto desde luego...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa