HeroQuest 2022 (Hasbro & Avalon Hill) > Reglas y dudas

duda con la cantidad de hechizos

(1/2) > >>

lillo1110:
Buenas,

Tengo una duda con la cantidad de hechizos que puede llevar el mago en cada reto y la cantidad de ellos que puede lanzar en cada reto. ¿Puede llevar más de 9 y lanzarlos todos en cada reto si juntamos los hechizos de algunas expansiones con los del juego básico?.

Gracias. :)

ngaul:
Hola:

Hasta donde yo sé, el mago sólo puede elegir 9 hechizos... y esa es la cantidad que puede lanzar en cada reto. Creo recordar que en alguna expansión hay pócimas que permiten recuperar un conjuro, pero no estoy seguro de ello.

Dragstor:
Exactamente, el mago puede usar nueve hechizos, tres de cada grupo, por partida. Y una vez que el hechizo ha sido utilizado se descarta hasta que la misión termina, o hasta que se emplee algún objeto para recuperarlo.

fenix:
El mago puede llevar 9 hechizos.

Con las reglas de HeroQuest.es había una habilidad que le permitía al mago llevar 3 hechizos adicionales, pero recuerdo que la habilidad era de nivel 4 o 5 (con lo que tenía un coste de 5000MO o de 6000MO) y son solo si aplicas las reglas de subida de nivel de la web y las reglas de las habilidades.

harkonen:

--- Cita de: ngaul en Marzo 16, 2023, 08:00:43 pm ---Hola:

Hasta donde yo sé, el mago sólo puede elegir 9 hechizos... y esa es la cantidad que puede lanzar en cada reto. Creo recordar que en alguna expansión hay pócimas que permiten recuperar un conjuro, pero no estoy seguro de ello.

--- Fin de la cita ---
Eso es; puede 3 grupos de los 4 tipos de magia total 9 hechizos y los puede usar todos por reto solo que uno por turno....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa