HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

Fetenquest 2.0

<< < (2/5) > >>

rapatuan:

--- Cita de: Sitka en Febrero 21, 2023, 01:03:11 pm ---Nada, gracias a vosotros.
El nombre tiene su por qué, pero es una larga historia. Efectivamente, es un poco chirriante, pero es lo que hay  :D.
Cualquier pregunta o duda al respecto estaré por aquí para responder.

Abrazo!

--- Fin de la cita ---

¿Para que están los foros si no es para escuchar una larga historia? Con ese horrible nombre tienes que contarnos al menos el motivo hehehe

Dayne:
Podría imaginar “Heroquest Evolution” o algo así, si no está ya cogío.

Por lo demás, muy buen material, bien explicado y bien presentado. Enhorabuena.

Sitka:

--- Cita de: rapatuan en Febrero 21, 2023, 05:39:56 pm ---¿Para que están los foros si no es para escuchar una larga historia? Con ese horrible nombre tienes que contarnos al menos el motivo hehehe

--- Fin de la cita ---
Jajaja. Básicamente y resumiendo "muy mucho" es una coña que viene desde hace muchos años, en los que dicha palabra nos hacía gracia y era usada indiscriminadamente para cualquier cosa que pudiera gustar o disfrutara de la aprobación social del grupo, entre ellas las reglas caseras de hq  ;D. En fin, cosas de chavales. Al final en este proyecto a intervenido un montón de gente externa a todo esto, pero me hacía ilusión dejar ese nombre, por muy malsonante que fuera.


--- Cita de: Dayne en Febrero 21, 2023, 09:41:42 pm ---Podría imaginar “Heroquest Evolution” o algo así, si no está ya cogío.

Por lo demás, muy buen material, bien explicado y bien presentado. Enhorabuena.

--- Fin de la cita ---

Dayne! Me encantan tus retos, muy buenos, muy currados y muy bien escritos. Así que una felicitación tuya me congratula el doble  :)

Dayne:
Vaya, Sitka, pues muchas gracias por tus palabras, me siento muy honrado. Te diré en primicia que voy más o menos a la mitad de la siguiente campaña, pero ya la veréis.

Sitka:

--- Cita de: Sitka en Febrero 16, 2023, 02:48:02 pm ---Muy buenas,

Sé que el foro no atraviesa una de sus mejores épocas, pero creo que es justo que cuelgue este documento aquí también. Esta comunidad ha sido y será la primera comunidad de Heroquest española, de la que nos hemos nutrido todos o casi todos desde tiempos inmemoriales. Así que, de nuevo, homenaje y karma positivo para vosotros, que aunque a penas haya escrito por aquí llevo siguiéndoos muuuuuchos años.

Fetenquest es un manual para jugar a Heroquest (cualquiera de sus ediciones) de una forma un poco más profunda e interesante, sin renunciar a sus mecánicas básicas y sin necesidad de imprimir nada más que el propio manual. Por supuesto el manual se ha nutrido de multitud de información de esta maravillosa comunidad, tanto de Heroquest Remake como de Heroquest Reforged. Es un trabajo de fans para fans.

El proyecto ha sido desarrollado durante mucho tiempo, pero cierto es que este último año ha evolucionado y avanzado mucho gracias a la gente de la comunidad de Telegram de Heroquest (me podéis encontrar ahí como @SrMiyagi), a los cuales no me cansaré de darles las gracias.

Finalmente y después de multitud de versiones y de interminables horas de trabajo, ya no voy a actualizar más el documento, al menos a corto plazo, y lo considero cerrado definitivamente. Creo que a día de hoy el documento está en un estado óptimo para ser jugado, así que aquí lo dejo, listo para vuestro disfrute.



¡Un abrazo!

--- Fin de la cita ---

Muy buenas,

Me he dejado liar para lanzar una nueva versión del manual, la comunidad de telegram es imparable xD. En fin, qué mínimo que ponerla por aquí pero, como era de suponer, no puedo modificar el post. ¿Preferís que abra uno nuevo o algún admin puede darme permisos para modificarlo?

Abrazo y gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa