HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Bueno hoy os traigo el BAILARÍN GUERRERO

<< < (2/2)

harkonen:
 :D ;D :o
Bueno ya les he puesto la ultima carta del Bailarín Guerrero para que lo disfruten en nada a ver si les puedo hacer el reverso de las cartas para que queden chulas.... espero que las usen con gusto... un saludo...

erojas:
Buenas
me encantan las cartas para crear partidas nuevas y originales
me gustaria encontrar las cartas del video-juego witcher, me pondria a crearlas pero a mi el tema de diseño no se me da muy bien, tambien me gustaria tener las cartas del señor de los anillos

harkonen:

--- Cita de: erojas en Octubre 13, 2022, 10:48:22 pm ---Buenas
me encantan las cartas para crear partidas nuevas y originales
me gustaria encontrar las cartas del video-juego witcher, me pondria a crearlas pero a mi el tema de diseño no se me da muy bien, tambien me gustaria tener las cartas del señor de los anillos

--- Fin de la cita ---

Gracias por comentar y me agrada sobremanera que te gusten como han quedado la verdad en cuanto a lo de las cartas en si a que te refieres:
En el caso de The Witcher, a los personajes principales como: Ciri, Geralt y Yennefer de personajes

las del Señor de los anillos, la veo muy titánico el trabajo....

erojas:
Buenas, si me refiero a los personajes del Witcher, Ciri, Gerart, Yennifer, Triss..

harkonen:

--- Cita de: erojas en Noviembre 15, 2022, 10:26:41 am ---Buenas, si me refiero a los personajes del Witcher, Ciri, Gerart, Yennifer, Triss..

--- Fin de la cita ---

Perdona por no ha ver contestado antes, si tengo un intentare currármelos.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa