HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Bueno hoy os traigo al Demogorgon

<< < (2/3) > >>

harkonen:
Bueno añado el símbolo de Demogorgón para poner en los planos de mazmorras....

SrLobo:
Bueno, pues con permiso del compañero @harkonen, aquí va mi versión de la carta en el estilo del HQ clásico.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

.. ya si eso, si mi procrastinación innata me lo permite, tengo pensado unos retos ...

jacs:
Que bueno. 👍 gracias por Compartir las dos versiones

Roberujo:
Gracias por la cartaza, que buena. Me la voy a imprimir. Un vecna y un azotamentes y ya lo bordas.

harkonen:
Bien una aclaración para todos con las reglas nuevas de ataques múltiples de la caja el  Horror Congelado que ya poseo en mis manos....  ;D :D.. os pongo el texto que dice en la pagina 9 del manual de misiones:

*Ataques Múltiples: Un Héroe tira los Dados de Defensa una vez por cada Monstruo atacante. Por ejemplo, un Héroe atacado por tres zombis hace 3 Tiradas de Defensa distintas. Sin embargo, un Héroe atacado por un Monstruo con múltiples ataques (como el Oso de Guerra Polar o el Demogorgón), solo hace 1 Tirada de Defensa contra ese Monstruo por Turno, sin importar cuántos ataques del Monstruo se lancen contra el Héroe.

Añado a texto original la criatura Demogorgón porque como puede atacar dos veces....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa