HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Bueno hoy os traigo al Demogorgon

(1/3) > >>

harkonen:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Es solo de prueba pero creo que tendría que tener algún punto de inteligencia.... no se como lo ven ustedes....

Dayne:
Jajaja! Muy bueno! Me encanta.

Creo que sí, puntos mente debería tener, porque un no muerto no es.

SrLobo:
Mola, aunque después de haber visto la última temporada, 7 de movimiento se me quedan cortos....

Como sugerencia, ¿quizá dos  ataques, zarpazos y bocados? no sé como podría funcionar eso... supongo que todo es meterlo en alguna partida y testearlo.

Zaluditoz.

harkonen:

--- Cita de: Dayne en Junio 13, 2022, 09:10:23 am ---Jajaja! Muy bueno! Me encanta.

Creo que sí, puntos mente debería tener, porque un no muerto no es.

--- Fin de la cita ---

Si eso pensaba yo, lo que a mi criterio le pondría es que no le afectan los conjuros/hechizos/sortilegios de terror lo demás que afecten a la mente aunque el dormir no se si le afectaría, que os parece esto ultimo....  y en cuanto a mente cuanto pensáis que es lo aceptable 2 por ejemplo


--- Cita de: SrLobo en Junio 13, 2022, 05:31:07 pm ---Mola, aunque después de haber visto la última temporada, 7 de movimiento se me quedan cortos....

--- Fin de la cita ---

Hombre se le podría poner por ejemplo que no se le aplica la regla de movimiento ya que posee 2 ataques; pudiera mover atacar y volver a mover si le queda movimiento solo para atacar si no no puede mover, y en cuanto a las casillas 7 no me perecen pocas se le podría poner movimiento 10 como los goblins pero ya me parecia excesivo por que tiene ataque de 4d....


--- Cita de: SrLobo en Junio 13, 2022, 05:31:07 pm ---Como sugerencia, ¿quizá dos  ataques, zarpazos y bocados? no sé como podría funcionar eso... supongo que todo es meterlo en alguna partida y testearlo.

--- Fin de la cita ---

Interesante es o que comentas de poder hacer dos ataques, pudiera ser interesante el hacer por ejemplo o un ataque de 4d o dos ataques de 2d a diferentes objetivos como habilidad especial
- Un ataque de Garra (2d)
- Y otro de Mordisco   (2d)
- O el combinado de (4d)



Ale ya esta acabado el bicho Demogorgon asi queda configurado...

SrLobo:
 (aplauso) (aplauso)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa