HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

El Camino de los Héroes [Aventura by Dayne]

(1/4) > >>

Dayne:
Hola a todos, hace tiempo que estoy creando nuevas campañas de aventuras para HeroQuest. Mi idea inicial era complementar las campañas oficiales del juego con otras de mi invención, respetando el trasfondo de la historia. Si bien tengo ya varias hechas, e incluso maquetadas, voy a ir dosificándolas para no abrumar con mucho material nuevo de golpe.

Lógicamente comienzo con la que, cronológicamente, iría en primer lugar. Se trata de una campaña para el año 1, a jugar inmediatamente antes de La Torre de Kellar (o inmediatamente después de 'Regreso a Barak Tor'). He preferido hacer en este caso una campaña tremendamente sencilla, sin grandes añadidos en cuanto a material (de hecho, puede jugarse perfectamente con el contenido del juego básico, aunque si se cuenta con una segunda baldosa de Escaleras queda algo mejor en el segundo reto de la campaña). Esta sencillez, creo, no se traduce en simplicidad, pues también he intentado aportar algunos detalles nuevos que den algo de dinamismo a las aventuras. Mi intención (ya me diréis si lo he conseguido) es que cada reto traslade sensaciones nuevas, algo diferente que haga merecer la pena jugar estas nuevas partidas.

La maquetación es bastante artesanal, pero he tratado de cuidar al máximo los detalles. Si detectáis alguna errata no dudéis en comentarlo, que no me costaría mucho corregirlas.

Bueno, espero opiniones y demás. Si gusta, iré colgando el resto de campañas en otros hilos. Dejo aquí el enlace de GoogleDrive al pdf.

https://drive.google.com/file/d/1GKswRUuReRgac8FjBtZIRx1dZL_Ygm9Y/view?usp=sharing
Un saludo, espero que os guste.

Dayne.

EDITO: Cambio el link, pues he hecho unas pequeñas modificaciones siguiendo los consejos de Morkar

Morkar:
Lo he visto por encima y solo puedo felicitarte muy buena campaña si señor la idea del reto del barco me ha gustado mucho

por citar algun detalle

en el penutimo mapa hay un cofre con una pocion curativa de TRES puntos de cuerpor  pra simplificar yo la cambiaria por una de cuatro

y añadiria algun artefatco o tesoro de reto a la campaña (en esta misma web tienes muchos para elegir o puedes dfrear los tuyos propios )

y los jefes de los mapas los resaltaria mas en los textos poniendo su nombre y/o perfin en negrita para que destaquen



a y a titulo personal si esta campaña esta pensada como año 1.5  yo cambiaria 2 cosas

1 los jefes finales los haria mas poderosos (por ej dandoles mas defensa/ataque  o mas vida) porque con esos atributos si los heroes vienen de la campaña basica ya llevaran mucho equipo y no les supondfran mucha dificultad de echo el boss final no tiene ningun hechizo ofensivo ni una simple bola de fuego

quiza que el ultimo mapa no tenga jefe puede ser un poco anticlimatico si fuera yo anadiria este giro sorpresa (lo pongo en spoiler para que solo los que vayan a mastear la campaña lo vean )
Spoiler (hover to show)Yo haria que  utilizando sus ultimas fuerzas Goslar ha vuelto para vengarse convertido en Demonio (puedes usar la gargola para representar eso ) con este perfil

Movimiento 8
Cuerpo 6 mente 6
ataque  6 defensa 6 
al ser un  demonio puede lanzar el hechizo bola de fuego  2 veces  (1 por turno) en vez de atacar 

Para darle mas "dramatismo" cuando los jugadores encuentren a Mentor este  sera una ilusion y cuando confiados crean que han terminado el mapa ZAS y una vez muerto el demonio el verdadero Mentor aparece

en cuanto mis jugadores acaben la campaña basica pienso ponerles esta y sacar conclusiones cuando la terminemos

Luzbel696:
Muy guapa la campaña...Felicidades por ella!!!.... :D

SrLobo:
Muy buen trabajo, yo creo que consigues tu objetivo.

Estoy con el compi, yo creo que debería haber caído algún tesoro de reto.

Hay un par de ideas y mecánicas que me han gustado mucho, las puertas que desaparecen, el barco, así que te voy adelanto que seguramente te las "robe" para mis próximos retos.

Zaluditoz

maldojunior:
Muchas gracias por el curro Dayne! La verdad es que da gusto ver las creaciones de la comunidad. Deseando meterle mano a los retos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa