CULTURA FRIKI > Libros y cómics
Libro Juegos Lobo Solitario y Libro Ilustraciones Gary Chalk en Verkami
(1/1)
Arsthein:
Hola compadres, me he dado cuenta de que quizá aquí interesaría este tema, sobre todo por algo que indico en el párrafo posterior al siguiente.
Quedan 12 días para esta campaña de Verkami, se proponen editar (ya está más que financiada) los primeros 5 libro juegos de Lobo Solitario en una edición estupenda, dos formatos, uno "normal", y otro de lujo que no se venderá en tiendas, en pasta dura. Si sale bien, quieren posteriormente publicar la siguiente saga, del 6 al 12 (el 12 no se ha conseguido editar en españa nunca). Y creo que luego harían la última saga del 13 al 20.
El tema es que han puesto una recompensa extra que me ha hecho acordarme de los fans del HeroQuest, pues es un libro de ilustraciones de todas las portadas e ilustraciones de todas las ediciones españolas de los libros, con lo cual incluye los del maestro Gary Chalk! seguramente un ilustrador favorito de muchos colegas de por aquí, ya que ilustró el HeroQuest original.
Por supuesto, un montón de metas adicionales (muchas ya completadas) como mapas de Francesco Mattioli, una mini de lobo solitario (queda poquito para desbloquearla) una carta de acción en tríptico, un dado de 10 de lobo solitario... etc. Las portadas serán las de Alberto Dal Lago, unas que no se han visto en ninguna edición española, y que para mi gusto son las mejores que he visto para cualquier edición de cualquier pais.
Ambas ediciones son excelentes por lo que cuentan, con todas las ilustraciones de todas las versiones, correcciones y ajustes... bueno, no os lo voy a contar todo por aquí, merece la pena que los fans de esto os leáis lo que cuenta la campaña.
Pero vamos, el sueño de cualquier fan de LS, en mi opinión. Por supuesto, yo me lancé con la de lujo, Early Bird, y me sale a 100 pavetes (120 para no early birds, 60 pavos la edición normal, que también incluye todos los extras aunque sea en pasta blanda). Se pueden elegir libros por separado por 21 pavos, e incluso unos libro juegos extra, uno de los mitos de Cthulhu y otro de Imperio Cobra.
https://www.verkami.com/projects/31653-lobo-solitario-la-coleccion-de-librojuegos
Espero que los fans de Lobo Solitario le echéis un vistazo y os animéis.
Saludetes,
Dayne:
Acabo de leer este post y supongo que la campaña estará más que acabada, pero… en qué quedó? Se van a publicar los libros? Los veremos en tiendas? Hay fecha de lanzamiento o algo?
Navegación
Ir a la versión completa