OFF-TOPIC > Mercadillo
2021/06/10 Vendo Juego mesa Advanced Heroquest de Games Workshop en Castellano
(1/1)
Paws:
Buenas,
Tengo un Advanced Heroquest en Castellano, impecable, fue un regalo en su día y apenas se jugó. Yo no entiendo nada sobre esto, un amigo me ha sugerido venderlo 2 por piezas" pero me parece una pena habiendo aficionados a los que igual les interesa completo. He mirado por la web y apenas he encontrado, algunos en Reino Unido pero como he dicho, ante mi desconocimiento, igual miro en los sitios equivocados.
El juego está completo salvo por una puerta (tiene las 6 pero de una de ellas sólo está el marco), hay cosas aún sin sacar de los "cartones originales"
La caja sí que está algo deteriorada en un par de esquinas, en cuanto pueda, subo fotos de todo si hay alguien interesado, gracias.
Wacho:
¿siguea teniéndolo? ¿Por cuanto lo venderías?
Kranker:
Buenas Paws, sigues vendiéndolo, no visto el precio por ningún lado. Supongo que lo ¿mandas por correo?
Dravish:
Hola Paws,
Imagino que después de casi un año ya lo habrás vendido, pero si no es así, ¿podrías poner un precio? En ninguno de los mensajes del hilo veo el precio.
Gracias!
Scawn:
--- Cita de: Dravish en Mayo 04, 2022, 05:06:35 pm ---Hola Paws,
Imagino que después de casi un año ya lo habrás vendido, pero si no es así, ¿podrías poner un precio? En ninguno de los mensajes del hilo veo el precio.
Gracias!
--- Fin de la cita ---
Se registró para poner el anuncio y no ha vuelto a entrar al foro desde entonces, así que no esperaría respuesta por su parte. De todos modos, te recomendaría mandarle un mensaje privado, que de eso si te avisa el sistema.
Un saludo.
Navegación
Ir a la versión completa