OFF-TOPIC > De todo un poco

¿Estos juegos son roles en vivo?

<< < (2/2)

monktaraz:

--- Cita de: Orko_espacial en Febrero 26, 2018, 03:16:30 am ---¿Existen pruebas de vicosidades, casquería y tripas en el que hay que chupar o tocar? Aunque sean trozos de carne de animales, a mí me daría mucho asco tener que chupar o tocarlo, no podría jugar. ¿Cómo son las pruebas?

--- Fin de la cita ---

Depende un poco de cada empresa, en las pruebas zombies del survival de Santander había algunas de beber cosas y detectar el "antidoto" que básicamente era algún refresco anaranjado. Pero vamos que no suelen ser cosas desagradables.


--- Cita de: Orko_espacial en Febrero 26, 2018, 03:16:30 am ---Cuando mueres y pasas al bando de los malos, te maquillan, ¿pero que pasas cuando terminas de jugar? ¿te quitas el maquillaje con agua? Si al jugar a Survival Zombie te maquillan de zombi y tienes que volver a casa con la cara de zombi, lo encuentro muy incómodo más aún si vas en transporte público.

--- Fin de la cita ---

el maquillaje de "muerto zombie" es básico, un poco de tinta de sangre por aquí y por allá, se quita con agua en cualquier fuente pública, pero si que es cierto que das algo el cante, pero bueno, la sociedad actual ya está más acostumbrada a ver a gente "rara" o frikis por la calle, si que es cierto que en el bar al que entramos nos miraron raros hasta que el camarero dijo, ah! los de los zombies esos.


--- Cita de: Orko_espacial en Febrero 26, 2018, 03:16:30 am ---Cuando mueres y pasas a formar parte de los malos, ¿tienes que volver a pagar? Por ejemplo en Survival Zombie pagas por ser superviviente y vuelves a pagar por ser zombi en una misma partida o noche.

--- Fin de la cita ---

Depende, lo normal es que pagas por ser superviviente, pongamos 15€ y por zombie 5€, pero como superviviente si te "matan" tienes la opción de ir a que te maquillen free para ir de zombie.


--- Cita de: Orko_espacial en Febrero 26, 2018, 03:16:30 am ---¿Qué hace la gente para no perderse en los pueblos y ciudades? ¿utilizan una brújula? Lo digo porque al jugar te dan un mapa y diría que la brújula viene muy bien.

--- Fin de la cita ---

Te dan un mapa generalmente, lo de la brujula va de tu parte, hay gente que va mega preparada rollo runner con mochila con brebaje isotonico y yo que sé que más chorradas otros hasta llevan cuerdas, la peña que se flipa nosotros somos más de ir con una cervecita y a nuestro pedo.



--- Cita de: Orko_espacial en Febrero 26, 2018, 03:16:30 am ---llegué a la conclusión de llamar a los juegos nocturnos con el nombre de juegos inmersivos

--- Fin de la cita ---

Me gusta lo de llamarlo "inmersivo" y no juego de rol.


--- Cita de: Orko_espacial en Febrero 26, 2018, 03:16:30 am ---La gente de Madrid G.E.A., los que juegan en el parque Pinar de Barajas, me dijeron que sus juegos eran roles en vivo. Yo diría que no son roles en vivo, sino soft combat.

--- Fin de la cita ---

Softcombat es softcombat, ya se explica de por sí con ese nombre, no es rol en vivo se pongan como se pongan, es una excusa para darse collejas y ya.


--- Cita de: Orko_espacial en Febrero 26, 2018, 03:16:30 am ---¿Drachenfest es un rol en vivo?

--- Fin de la cita ---

Drachenfest es un festival, punto, y en él habrá sesiones de juego con rol en vivo, habrá mercadillo, habrá softcombat, habrá hasta follisqueo entre frikis, y todo lo que quieras, pero es un festival donde caben muchas cosas, no lo acotaría como "juego de rol" como mucho, jornadas de rol en vivo apurando mucho.

Que conste que soy rolero de dados, no de interpretación y rechazo bastante el rol en vivo que no me suele gustar nada, tampoco soy de interpretar en partidas ni nada y estoy en contra de ello, manías de cada uno, si quieres interpretar personajes hay una cosa llamada teatro donde encajarás a la perfección, así que igual mi punto de vista viene determinado a que no me gusta el rol en vivo, aunque lo respeto... desde la distancia y con mirada fria y calculadora xDDDDD

Orko_espacial:

--- Cita de: monktaraz en Febrero 26, 2018, 05:21:35 pm ---Depende un poco de cada empresa, en las pruebas zombies del survival de Santander había algunas de beber cosas y detectar el "antidoto" que básicamente era algún refresco anaranjado. Pero vamos que no suelen ser cosas desagradables.
--- Fin de la cita ---

No solamente existe la posibilidad de tocar y chupar, sino que también se bebe. Pues entonces no puedo jugar, no me atrevería beber algo que no sé que es, lo pasaría mal.


--- Cita de: monktaraz en Febrero 26, 2018, 05:21:35 pm ---el maquillaje de "muerto zombie" es básico, un poco de tinta de sangre por aquí y por allá, se quita con agua en cualquier fuente pública, pero si que es cierto que das algo el cante, pero bueno, la sociedad actual ya está más acostumbrada a ver a gente "rara" o frikis por la calle, si que es cierto que en el bar al que entramos nos miraron raros hasta que el camarero dijo, ah! los de los zombies esos.

--- Fin de la cita ---

El problema es que no haya cerca una fuente pública para quitarte el maquillaje y tengas que volver a casa con la cara de zombi.

Y menos mal que el camarero se dio cuenta de que no erais zombis de verdad, que si no...


--- Cita de: monktaraz en Febrero 26, 2018, 05:21:35 pm ---Drachenfest es un festival, punto, y en él habrá sesiones de juego con rol en vivo, habrá mercadillo, habrá softcombat, habrá hasta follisqueo entre frikis, y todo lo que quieras, pero es un festival donde caben muchas cosas, no lo acotaría como "juego de rol" como mucho, jornadas de rol en vivo apurando mucho
--- Fin de la cita ---

Drachenfest no es un juego de rol en vivo, sino un festival que tiene muchas actividades, en el que una de las actividades es el rol en vivo. Drachenfest no es un festival 100% de rol en vivo, pero si tiene una parte del porcentaje, de rol en vivo. Drachenfest es parcialmente rol en vivo.

Es como lo entiendo.


--- Cita de: Orko_espacial en Febrero 26, 2018, 03:16:30 am ---Hay gente que llama a los juegos nocturnos roles en vivo, pero también hay gente que los llama Real Games. Hace tiempo hable del asunto con la asociación de rol y rol en vivo Alcalá Nocturno, y llegué a la conclusión de llamar a los juegos nocturnos con el nombre de juegos inmersivos, que me gusta.

--- Fin de la cita ---

Rectifico, el nombre inmersivo no me convence del todo, a partir de ahora les llamaré juegos noctunos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa