JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)

<< < (3/17) > >>

Apolo77:
No estaría mal un personaje exclusivo que hiciese un guiño a alguien conocido del ambiente vampírico, como hizo el Skull Tales con El Justiciero como clara referencia al Pirata Roberts de La Princesa Prometida.

R.L.Ukic:
Pues pude hechar 2 partidas a este  juego hace unos dias, y la verdad que me parecio muy bueno.
Como alguno a dicho me recordo un poco a Dead of Winter.

Las partidas, todas muy ajustadas e interesantes hasta el final. Jugue a 3 y a 4  jugadores y funciono bien de las 2 formas. La mecanica no es complicada y se juega bastante rapida lo que permite jugar alguna otra partida.
Mola mucho dejarle a uno tirado con un bicharraco jeje , aunque luego pueden guardartela y hacerte lo mismo :P

El precio esta muy bien, sobre todo si coges 2, que te sale algo mas economico.

A ver si se anima la gente y podemos desbloquear mas cosas



una_personilla:
Yo lo que comente es que molaria por ejemplo un personaje exclusivo, yo hubiese hecho la ilustración de un friki con un juego del noches de sangre debajo del brazo y llamarlo "el mecenas" un claro guiño a todos los que hemos apoyado el proyecto y que solo nosotros tendríamos esa carta exclusiva del friki mecenas. A mi me molaria y seria una forma de agradecimiento.

Y bueno, ahora mismo estamos en los 14.600 quedan 400 euros para conseguir la miniatura exclusiva, yo creo que se conseguirá. ;D

Apolo77:
Bueno, lo de siempre, la calma a mitad de campaña, aunque en las últimas horas se han unido unos pocos, ya los últimos dos días se pega un estirón, aunque de 20 en 20 euros no sé si llegará a la maleta de los 20.000. Ayer me dio por abrir unos hilillos más del juego por ahí aver si capto a alguno que le interese, en el foro de laarmada, mediavida y meristation, y macho, en este último es que lo sabía, no han tardado nada en saltar los trolls, ya me han soltado un par de mensajes de niños de instituto que tela, uno que si era Spam y otro con una pullita de que estaba compinchado con uno que posteó en el hilo diciendo que era amigo del autor, que ascazo de sitio macho, siempre igual, al menos lo leerá bastante gente, que siempre hay silenciosos que terminan picando...  :)

una_personilla:
Los foros de meristation yo los toco única y exclusivamente para tema de juegos de consola, y además solo el de compra venta, solo hay niños rata allí... Aquí se puede hablar de mas cosas, allí no  ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa