CULTURA FRIKI > Películas de otras temáticas

Z Nation (serie)

(1/2) > >>

Grimlord:
Viendo comentarios de la serie The Walking Dead, alguien mencionó esta serie y me he llevado una agradable sorpresa. Sólo he visto los 2 primeros capítulos y, aunque tiene menos presupuesto que TWD, se compensa con el guión y el ritmo trepidante.

Para empezar los zombies son mucho más agresivos recién convertidos, asemejándose a los rabiosos de 28 xxxx después, luego parece que se convierten en simples caminantes.


Si os gustan los zombies, esta serie no la podéis dejar pasar.

Saludos.

neurona:
Estoy de acuerdo , es mas rapida, o trepidante que the walking dead .
 A quien le guste la tematica, le va gustar , y me han gustado casi todos.
He visto hasta el capitulo 9 ,  y pienso que es muy recomendable.
Por cierto , ya por el capitulo de la orda ( no te digo mas...)!,  hablan en una frase de corredores, o que siempre hay algunos rapidos.
 Tambien estoy viendo los 100 , otra serie muy, muy interesante.
Salut.

fre3men:
Yo esta estoy esperando a que se doble, es una serie de SyFy y como tal puede ser muy buena o muy mala (no suelen tener término medio :P). Aunque algo que me dejó chafado es que no tiene muy buenas críticas que digamos.

A ver si la traducen ::) , por lo visto han renovado la serie para una segunda temporada.

neurona:
Hola , la serie tiene traduccion en español , en letras , tienes de ir leyendo.
De todas maneras la mala critica no me convence, la serie es buena , es diferente , es rapida y un poco comica.
Pero tu , es que esta serie se agradece, es diferente, es serie, humoristica, transparente, pero te lia a mirar capitulo tras capitulo.

Por muy mala critica que tenga una cosa , habla de lo que ves y de como lo ves , yo la veo buena serie, y lo que digan los demas me la.....
Vale , no lo digo.

fre3men:
De las pocas series que he visto en VOSE es la de FireFly (eso de: en letras, tienes de ir leyendo... ::)) lo dejo sólo para las que no hay más remedio y porque la serie lo vale.


Lo que si te exijo es que me aclares este comentario:


--- Citar ---No critiques los gustos de los demas.
--- Fin de la cita ---

Porque no voy a dejar pasar más tonterías ni comentarios hirientes, chorras o que no vienen a cuento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa