Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 06:28:32 am

Autor Tema: Caminante del desierto  (Leído 26863 veces)

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2009, 09:56:39 am »
Donde se puede obtener la habilidad "estabilidad mental"? me iria bien! (loco)
Ahora en serio, estan muy bien las habilidades para el heroe, que os parece si en lugar de tirar un dado tira 2 y se suman? tambien puede sacar dos unos y si la suma es mayor que el total de cuerpo, pues lo recupera totalmente y ya está.
Shelob, si no te sale puedo hacerte yo la maquetacion, ya me dirás algo, a mi me gusta hacerlo pero no quisiera quitarte el gusto ;D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2009, 01:28:56 pm »
a ver a ver...
1º- Creo que deberíamos diferenciar entre habilidades iniciales y habilidades posteriores.... yo en habilidades principales pondría las citadas por Shel es decir Sangre de Maná(con la cual, para mí sería lo mjor eso de recuperar todos los puntos de cuerpo, repito para mí) y Coraza de arena(que es como la furia pero en sentido defensivo)
2º- Las Habilidades secundarias... lo de estabilidad mental mmmm  :-/ no sé no sé... va por gustos pero no es algo que me acabe de convencer... yo a parte no lo llamaría así sino más bien Fuerza de Voluntad(con el adjetivo que querais.... del tipo: desértica, solar...)
3º- Venga vamos acabando lo de las armas... quedamos en que el krish no? yo creo q hay un hilo por ahi que habla de esto a ver si lo sacamos adelante
Un saludo
Abur
pd aquí teneis el hilo del que os hablé https://www.heroquest.es/index.php?topic=2411.0
0
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 01:42:04 pm por Baran, Razón: Kryss »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2009, 01:55:56 pm »
Huy huy huy.....  ???

Os estais equivocando camaradas jejeje. Lo de Estabilidad Mental es para los personajes mágicos, es una Habilidad Mágica que yo propuse en el tema de Criticos y pifias en Reglas

y es algo asi como...

                                              Estabilidad Mental
Esta habilidad le permite al heroe lanzar un dado rojo despues de hechizar, para ver si recupera el punto de mente perdido.
(el resultado puede ser con 5 y 6 ó solo con 6, eso como mas guste o se prefiera por dificultad)

                                              Nivel 8      ningun requisito       7000 mo

Esque resulta que Shelob aprobecho en el mensaje para colar ahi el agradecimiento por la habilidad, pero no tiene nada que ver con este personaje "Caminante del Desierto".
Lo de que recupere cuerpo si me pareca buena idea, copiando un poco el estilo de esta habilidad. Hay algo parecido en Objetos - Capa magica de curacion (o algo por el estilo, de nombre)
0
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 01:59:01 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2009, 03:00:12 pm »
Y para los puntos de cuerpo pues podria ser Estabilidad fisica, y ademas  de restaurar puntos cuerpo que pueda detener el veneno tambien.

En vez de recuperar todos los puntos podria ser una tirada de un dado normal para ver cuanto recupera... aunque como salga un 1, menudo p...don ;D

La pondría para defenderte del veneno. El tema de recuperar puntos de cuerpo me suena más a vampiro que a otra cosa.
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2009, 03:57:35 pm »
Porfavor, que alguien haga un pequeño resumen que me estoy perdiendo entre tantos cambio... XD XD

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2009, 04:36:02 pm »
Qué pasa chavales! Bueno, respondiendo a la petición de resumen,de momento la cosa está así:

- Me gustó la propuesta del Padre de cambio de "del desierto" por "de las Dunas", tiene gancho ::) Así que de momento Caminante de las Dunas, está chulo no?

- Como habilidades iniciales me molan la de curación y la de tener acción extra gastando 2PM (a la primera le llamé Curación Superficial, y Baran Corazón de Maná, opinen al respecto :); y a la segunda la llamé Voluntad del Desierto, porque Fuerza de Voluntad ya existía como habilidad del Cazador de Brujas, igualmente se admiten sugerencias)

- De secundarias (adquiribles con el tiempo) me gustó la idea de Baran de tirar doble defensa una vez por reto; él la llamó Coraza de Arena, que opinais? También me gustó lo que propuso Pota de hacer una habilidad que recupere mente, la cual tiene ya hecha Custodiador pero para personajes mágicos; creo que sería más conveniente hacer una que le permita recuperar un número fijo de puntos de mente, ampliable con el tiempo también (Meditación, quizá? Primero 2PM una vez por reto, luego 4PM una vez por reto? Daos cuenta que sus acciones extra dependen de la mente, y debe estar limitado para no desequilibrarlo ::))

- Aaay a ver que hacemos con el arma...En otro post se está intentando crear el krys, hay propuestas interesantes...Pero un solo dado de ataque lo veo poquito para un guerrero no? A ver como lo solucionamos...

- Hasta ahora no vi su maquetación Padre, está muy bien!  (hurra) Voy a intentar emularle con el programa que me dijo chusso, y si no me es posible pues te lo paso a ver si encuentras tiempo ok? :) Thank u!

Gracias a todossss!
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2009, 04:53:38 pm »
Qué pasa chavales! Bueno, respondiendo a la petición de resumen,de momento la cosa está así:

- Me gustó la propuesta del Padre de cambio de "del desierto" por "de las Dunas", tiene gancho ::) Así que de momento Caminante de las Dunas, está chulo no?
Por mi perfecto (aunque me gusta más Fremen XD) y que te parece "merodeador de dunas"

Citar
- Como habilidades iniciales me molan la de curación y la de tener acción extra gastando 2PM (a la primera le llamé Curación Superficial, y Baran Corazón de Maná, opinen al respecto :); y a la segunda la llamé Voluntad del Desierto, porque Fuerza de Voluntad ya existía como habilidad del Cazador de Brujas, igualmente se admiten sugerencias)

Ok! lo que no me "gusta" es el nombre de "Curación Superficial" es algo sosillo no? ;), la segunda me gusta tb mucho aunque Dunero como soy me gustaría más "Voluntad de Shai-Hulud"

Citar
- De secundarias (adquiribles con el tiempo) me gustó la idea de Baran de tirar doble defensa una vez por reto; él la llamó Coraza de Arena, que opinais? También me gustó lo que propuso Pota de hacer una habilidad que recupere mente, la cual tiene ya hecha Custodiador pero para personajes mágicos; creo que sería más conveniente hacer una que le permita recuperar un número fijo de puntos de mente, ampliable con el tiempo también (Meditación, quizá? Primero 2PM una vez por reto, luego 4PM una vez por reto? Daos cuenta que sus acciones extra dependen de la mente, y debe estar limitado para no desequilibrarlo ::))

Y que te parece esta evolución:
1-3 años  "Aprendiz  Bene Gesserit" --> Recuperas 2 PM
4-6 años " Maestro Bene Gesserit" --> Recuperas 4 PM
7- en adelante "Reverendo Padre" --> Recuperas todos tus PM


Citar
- Aaay a ver que hacemos con el arma...En otro post se está intentando crear el krys, hay propuestas interesantes...Pero un solo dado de ataque lo veo poquito para un guerrero no? A ver como lo solucionamos...
Que pasa? no te gusta lo que propuse  :'(


Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2009, 07:23:09 pm »
A ver... que nos perdemos.... por favor que esto no es Dune señores... dejemos a las Beneyeseri y demás fauna para las historias de Herbert.
Otra cosa, yo sigo pensando que la habilidad de corazón de Maná tendría que ser de todos los pc´s y si os parece una burrada le ponemos la restricción de que se pase 2 turnos ko. Pero es que recuperar 2 pc solo... es que es tener una pocima menos, es decir reducir una habilidad propia a 100 monedas de oro. La segunda sigo pensando que nanai... pero bueno es mi humilde opinión.
Un saludete
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2009, 07:38:52 pm »
Si en la segunda que nanai, te refieres a que se recupere mente; estoy contigo, no creo que el tio del desierto deba recuperar mente, puesto que es algo magico
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2009, 07:44:27 pm »
Que pasa? no te gusta lo que propuse  :'(

Si me gusta hombre, lo que pasa es que un solo dado de ataque principal me parece poco; y si lo hacemos de ataque secundario, añadiéndote un dado más, pues sería como la Main Gauche pero sin darte defensa... ::)
Pensé en ponerle merodeador, rondador, morador...Pero me recordaban todas a Star Wars  XD Además le dan un toque de descuidero que no le pega mucho en principio... ::)

Lo de Bene gesserit me encanta, y lo de Shai-hulud pues que te voy a contar...Todo lo relacionado con Dune me flipa...La cosa es que al intentar adaptarlo al mundo HQ, se han de prcurar evitar las referencias expresas al mundo de Dune...Es una pena, lo se :P
Bueno, Curación Superficial no es que sea muy épico, cierto  XD Pero bueno, tampoco lo es Furia y mola no  ::) Es para no poner siempre nombres superépicos, pero como ya digo, se admiten sugerencias :)

Por cierto, he estado mirando por la web y he visto que en un post se hablaba (creo que era Felix Jaeger) de que en los Desiertos del Caos el tiempo no corre a la misma velocidad que en los otros sitios; e investigando por ahí he visto que es debido a la presencia de magia residual al destruirse el portal de los Ancestrales...En resumen, que el concepto de la habilidad de Voluntad del Desierto también podría ser pensada desde esta perspectiva, explicándola como un resultado de la exposición prolongada a dicha magia... ::) Podría renombrarse como Distorsión temporal, o la anhelada Arenas del Tiempo de Baran  ::)

Saludosssss

P.D. Recuperar todos tus PC de habilidad básica en muy bestia Baran, sería el mejor heroe con diferencia...Date cuenta de que es la habilidad menos poderosa de las dos, un poco complementaria pero que puede ser ampliable...Y yo no haría ascos a una autocuración de 2PC de base eh...A mi me sigue pareciendo buena, pero claro, los testeos darán la clave... ::)
P.D.2. Lo de recuperar mente sería una habilidad adquirible en niveles más avanzados, en las mismas condiciones que la de recuperar cuerpo: gastando turno, y una vez por reto. Si lo mantenemos en recuperar 2PM o 4PM no es tan bruto, creo...Lo de la magia, pues con la explicación que puse arriba se puede hacer un apaño...Por cierto, me apunto lo de El tío del Desierto como nombre XD

 
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2009, 09:46:20 pm »
A ver, como comenté cuando cree el Halconero Imperial, heroes "tipo" ya hay en el juego! lo que hay que buscar (siempre bajo mi punto de vista) son heroes poco corrientes y que toquen otros "palos". Es decir, que matamata ya hay y también hay magos ;) (no sé si me entendeis...)

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2009, 12:15:17 pm »
Buenas Shelob, pues a mi el escudo de arena me suena un poco frágil, mejor tormenta del desierto, aunque este suena mas a ataque que a defensa, o tormenta de arena.
Caminante tampoco impone mucho, mejor el Príncipe de las Dunas o El Señor de las Dunas,
Te dejo una muestra, nada definitivo, se puede cambiar lo que quieras.

0
« Última modificación: Mayo 20, 2009, 10:44:48 am por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor de la web »
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2009, 02:01:08 pm »
Bueno lo del nombre....que para gustos estan los colores yo creo que aqui ni hay principes de persia ni artistas de la pista.

Yo le daria un nombre mas amplio y no tan especifico...algo asi como: "a ver que os parece :)"

                                    NÓMADA o NÓMADA DEL DESIERTO

Porque lo de "tio del desierto" no mola ¿no?, Shelob jajaja  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2009, 05:45:50 pm »
Creo que el nombre bueno sería nómada del desierto porque lo de príncipe de las dunas es demasiado flipao.
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2009, 07:47:57 pm »
Ademas el Elfo, como se llamaria.... ::)...... ¿Reina Drag Queen?
0
« Última modificación: Mayo 15, 2009, 02:21:56 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2009, 05:25:47 pm »
Pufff no me había fijado pero me parece excesivo lo de 7 de cuerpo, yo le pondría un 6 y un 4 de mente... es que los 7/3 son más bien guerreros "tochos" y si la filosofia de éste va por otros derroteros....
Un saludo
pd. El nombre yo sigo pensando que lo mejor es "Caminante de las Dunas..."
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #36 en: Mayo 16, 2009, 11:24:15 pm »
Ei! he estado ojeando posibles nombres para el arma de tu assessino de las arenas...Igual te gusta esta idea...

ALFANJE

"Alfanje es un término castellano que proviene del árabe hispánico al-janyar, que significa el puñal, y designa una espada de hoja ancha y curva, con filo en un sólo lado (o contrafilo en su último tercio) que durante la Edad Media y hasta el Renacimiento se empleó en la península Ibérica, buena parte del mediterráneo y sobre todo en Italia. En castellano vulgar antiguo también se le conocía como "terciado".


0
« Última modificación: Mayo 20, 2009, 10:45:18 am por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor web »

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #37 en: Mayo 16, 2009, 11:26:14 pm »
EL texto del arma es sólo una idea...Pero bueno la estética y demás creo quepuede estar bien...Que os parece?
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #38 en: Mayo 17, 2009, 12:28:53 am »
Sería excesivamente cara como mucho le pondría 150 mo de coste. 300 mo es abusivo, vamos que un robo con alfanje en mano ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Caminante del desierto
« Respuesta #39 en: Mayo 17, 2009, 02:18:57 am »
Habéis visto la cimitarra, lo digo porque vienen a ser la misma arma y le pega bastante.
0