Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:27:39 am

Autor Tema: Sacerdotes de distintas deidades  (Leído 25083 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2008, 05:11:47 pm »
Si Darel, eso ya lo sabia.  :) A lo que me refería es a que los magos son mucho menos numerosos que los sacerdotes y tienen una influencia mucho menor en el Viejo Mundo que estos. De echo en las grandes ciudades del Imperio existen templos de todos o casi todos los dioses y en cambio no hay colegios de magia nada más que en Altdorf, si no me equivoco  ::)

Bueno Rufian, el que no halla colegios de magia en otra parte del imperio es una medida de control imperial, ya que muchas de las capitales de los condados imperiales han demandado tener sus propias instituciones magiacas, es mas, cuando se empezo a unificar todo el trasfondo de Warhammer (tanto para el de batallas como para el juego de rol) se eliminaron y cambiaron  muchas cosas, entre ellas que antes de la gran guerra contra el caos y que Teclis crease Los colegios de Magia de Aldorf  ya existian escuelas de magia el gran parte del imperio, en Middenheim, en talabecland, en Nul y en otros sitios. En su malloria no tenian la embergadura de las grandes escuelas de Altdorf pero hay estaban (y habia bastante de estos centros, algunos mas privados y selectos que otros). No eran escuelas de magia pueril (tipo el curandero de turno), sino que se enseñaba magia vulgar y magia de batalla (lo que seria magia menor) y tambien habia escuelas elementalistas especificas ( la escuela del agua, la de la tierra, la del fuego y la del viento), de hay que los hechizos de Heroquest sean de magia elemental, ya que segun el trasfondo antiguo de warhammer el elementalismo eran las teorias magia que los humanos (incluso concreta a un habitante del imperio como su creador) habian desarrollado paralelamente a las teorias elficas (la magia de los 8 colores), y que segun los elfos a pesar de ser erroneas, menos poderosa y bastante peligrosas para sus propios usuarios, resultaban intrigantemente eficaces.

Pero claro llego el nuevo trasfondo de warhammer y todo eso lo borraron de un plumazo  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2008, 01:49:44 am »
Bueno Rufian, el que no halla colegios de magia en otra parte del imperio es una medida de control imperial, ya que muchas de las capitales de los condados imperiales han demandado tener sus propias instituciones magiacas, es mas, cuando se empezo a unificar todo el trasfondo de Warhammer (tanto para el de batallas como para el juego de rol) se eliminaron y cambiaron  muchas cosas, entre ellas que antes de la gran guerra contra el caos y que Teclis crease Los colegios de Magia de Aldorf  ya existian escuelas de magia el gran parte del imperio, en Middenheim, en talabecland, en Nul y en otros sitios. En su malloria no tenian la embergadura de las grandes escuelas de Altdorf pero hay estaban (y habia bastante de estos centros, algunos mas privados y selectos que otros). No eran escuelas de magia pueril (tipo el curandero de turno), sino que se enseñaba magia vulgar y magia de batalla (lo que seria magia menor) y tambien habia escuelas elementalistas especificas ( la escuela del agua, la de la tierra, la del fuego y la del viento), de hay que los hechizos de Heroquest sean de magia elemental, ya que segun el trasfondo antiguo de warhammer el elementalismo eran las teorias magia que los humanos (incluso concreta a un habitante del imperio como su creador) habian desarrollado paralelamente a las teorias elficas (la magia de los 8 colores), y que segun los elfos a pesar de ser erroneas, menos poderosa y bastante peligrosas para sus propios usuarios, resultaban intrigantemente eficaces.

Pero claro llego el nuevo trasfondo de warhammer y todo eso lo borraron de un plumazo  :P
[/quote]

Interesante... :o Desconocia eso del elementalismo y demás... Ahora empiezo a atar cabos  ???
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2008, 01:53:04 am »
Interesante... :o Desconocia eso del elementalismo y demás... Ahora empiezo a atar cabos  ???

Pues aún quedan muchisimos por atar...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2008, 01:53:41 am »
Ya te digo, Felix, ya te digo  ;D
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 02:15:59 am por rufian »

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2008, 07:42:13 pm »
Ciertamente es un mundo que esta muy desarrollado ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2008, 03:20:45 pm »
La imagen esa que habláis del Sacerdote de Ulric que está por la mitad...

Si alguien la postea yo le puedo Photoshopear la mitad que le falta.

No prometo un resultado final grandioso pero podemos probar a ver qué tal.  :)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #26 en: Diciembre 23, 2008, 04:33:59 pm »
¿Hay alguien que la tenga a mano para que chusso haga su labor?

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #27 en: Diciembre 24, 2008, 12:27:05 am »
Lo lamento pero yo no la tengo, a ver si alguien la tiene, y podemos plantearnos otro sacerdote más.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #28 en: Diciembre 24, 2008, 02:02:13 am »
Yo tengo una en blanco y negro de cuerpo entero que sale en el libro de la campaña La Tormenta del Caos, no se si os referís a esa  ???
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #29 en: Diciembre 24, 2008, 02:11:01 am »
Creo que chusso se refiere a alguno a color... es que colorear una imagen de ese estilo para la ficha de un héroe puede ser cuanto menos muy laborioso.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #30 en: Diciembre 24, 2008, 02:15:05 am »
Entiendo compañero  :'( Si no he entendido mal, la imagen que busca chusso no está completa, no  :o Eso también debe ser un trabajo de chinos
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #31 en: Diciembre 24, 2008, 06:57:17 pm »
Yo tengo una en blanco y negro de cuerpo entero que sale en el libro de la campaña La Tormenta del Caos, no se si os referís a esa  ???

No, en blanco y negro no, que no sé colorear.

Pero no estaría mal que la postearas para hacerme una idea de qué debo buscar para añadirle a la que va a servir.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #32 en: Diciembre 26, 2008, 01:45:02 am »
El problema es que no tengo escaner y no he conseguido encontrarlo en la red, voy a ver como me puedo agenciar un escaner aunque sólo sea un ratito  :D
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2008, 01:07:22 pm »
Si si la tienes y puedes subela, que estaria genial pener mas sacerdotes de las deidades :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #34 en: Enero 05, 2009, 04:18:02 am »
Bueno chicos encontré una imagen de algo parecido a un Sacerdote Guerrero de Ulric.

Venía en blanco y negro, así que he intentado colorearla como he podido.

Espero que os guste:

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #35 en: Enero 05, 2009, 03:56:51 pm »
Esto es un templario del Lobo Blanco... pero en sí es un templario de Ulric  :)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #36 en: Enero 05, 2009, 04:22:43 pm »
Pues menos mal que has hecho solo lo que has podido, si llegas a esforzarte te la enmarcan en un museo ;)

Está muy chula.

Un cordial slaudo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #37 en: Enero 05, 2009, 06:04:16 pm »
Diossss esa imagen la has coloreado tú?? Pues está genial!!! ;D
Lo que pasa es que no es exactamente un sacerdote de Ulric  :P

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #38 en: Enero 05, 2009, 06:28:32 pm »
Gracias por los alagos pero si supierais lo fácil que es colorear algo con Photoshop perdería todo el mérito.

¿Entonces no es un Sacerdote Guerrero de Ulric?  ???

¿No vale para ir haciendo la ficha?  :(

Mi gozo en un pozo...  :'(

Quiero una imagen ¡yaaaaaaa!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: sacerdotes de distintas deidades
« Respuesta #39 en: Enero 05, 2009, 06:31:13 pm »
No es un sacerdote de Ulric... pero da bastante bien el pego. Yo tengo una ilustración de uno pero está en blanco y negro (en el libro de Warhammer Rol, en la sección de carreras avanzadas viene uno en Sumo Sacerdote). Lo que pasa es que mi scaner anda regular. Si puedo sacar una copia decente te la paso, chusso (la ilustración está muy bien)