Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 04:39:00 pm

Autor Tema: El mejor grupo de Héroes  (Leído 27491 veces)

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #40 en: Noviembre 28, 2008, 06:59:53 pm »
Yo estoy con unos amigos haciendo la "historia", esto es, empezando desde el principio y desarrolando los héroes a lo largo de los años. Yo soy el MB (estos orcos me privan >:D) y el grupito en cuestión lo forman:

Asesino
Guerrero con arco
Bárbaro
Clérigo

Es un grupo bestia, con varios que reparten y uno por ahí curando. Les recomendé más magia, pero todos querían repartir mamporros así que... (kungfu)

El druida me parece un héroe muy interesante, pero necesita un guardaespaldas bárbaro (nombre y adjetivo, jeje) para que no le frían de un espadazo. Que 3PC dan miedito.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #41 en: Noviembre 28, 2008, 08:50:10 pm »
Es un grupo bestia, con varios que reparten y uno por ahí curando. Les recomendé más magia, pero todos querían repartir mamporros así que... (kungfu)

Jossua, no debiste recomendárselo, debiste IMPONÉRSELO.

Las normas dicen que los grupos de 4 personajes deben ser de 2 MÁGICOS + 2 NO MÁGICOS.

Un saludo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #42 en: Noviembre 29, 2008, 09:08:28 pm »
Las normas dicen que los grupos de 4 personajes deben ser de 2 MÁGICOS + 2 NO MÁGICOS.

Mmm... He estado mirando las normas y sólo he encontrado que "en el grupo de héroes no podrán haber más personajes "mágicos" (que puedan lanzar hechizos) que personajes "no mágicos" (Bárbaro, Enano...).". No encuentro nada de que tengan que ser grupos lo más igualados posible en cuanto a número de personajes mágicos y no mágicos, pero si es así decídmelo para corregir la situación.

Gracias por la obsevación chusso.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #43 en: Noviembre 29, 2008, 09:36:07 pm »
Ahora que lo dices tienes razón... Me confundí, perdona.  ;D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #44 en: Noviembre 29, 2008, 09:42:51 pm »
Nada hombre, gracias a ti. (ok) Me has hecho revisarme las reglas, que de vez en cuando no viene mal.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

elshowdecaver

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #45 en: Noviembre 30, 2008, 01:06:06 am »
Para mi el mejor grupo seria

Barbaro
Paladin
Mago
Elfo
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #46 en: Noviembre 30, 2008, 10:18:24 am »
Pero eso va contra la norma de compensación, ya que el mago, el paladin y el elfo son mágicos.
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #47 en: Noviembre 30, 2008, 10:32:27 am »
Lo mismo, es que gasta el paladin sin magia, como hacen algunos.

UN cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #48 en: Noviembre 30, 2008, 10:39:23 am »
Aps... eso a saber  :P
0

novato

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #49 en: Noviembre 30, 2008, 12:46:43 pm »
los mejores obviamente.

Bárbaro
Elfo
Mago
Enano

los iniciales, con los que se recomienda jugar con los que empezaron todos, los que tienen tantos recuerdos, esos 4 héroes siempre serán los mejores, nada de cosas raras.

hoho, hablo con un experto y nunca he jugado una partida, pero igual los héroes básicos siempre serán los mejores.
0

elshowdecaver

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #50 en: Noviembre 30, 2008, 01:37:48 pm »
ops, es cierto no lo habia pensado ::), entonces cambiaria al elfo por el maestro del arco
0

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2008, 12:06:34 am »
Uno que pegue
otro que tanquee
uno que haga magia
otro que haga de todo un poco.

Ahora se le ponen los apellidos que  uno quiera y a bailar!!! (yahoo) (yahoo)
0
Regalo platanos de la amistad.

Er Johnny

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Qué 4 héroes creéis que hacen un mejor grupo.
« Respuesta #52 en: Diciembre 20, 2008, 06:08:53 pm »
Pues yo me quedo con el Bárbaro, el Enano, el Mago y el Elfo (o Trol según rezan las primeras ediciones  ;D) que son los únicos que conozco. El resto no se que tal funcionan.
0

Grondoval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: El mejor grupo de Héroes
« Respuesta #53 en: Noviembre 01, 2011, 05:59:49 pm »
Joer...yo ya no me acuerdo casi de jugar...me parece que me pillare al barbaro o al enano, que leñazos buens los dan
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: El mejor grupo de Héroes
« Respuesta #54 en: Noviembre 01, 2011, 06:27:30 pm »
Para mí lo ideal sería:

- Un guerrero CaC 100% Repartir leña en primera línea.
- Otro guerrero, pero mas derivado a ataques con proyectiles. Sería mas bien un explorador/arqueros, que si hace falta también se defienda bien CaC
- Un personaje con habilidades de curación, que también sirva (según la situación) como segunda línea en CaC.
- Un mago para hacer jugarretas desde lejos.

Salutions!
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: El mejor grupo de Héroes
« Respuesta #55 en: Noviembre 01, 2011, 06:37:02 pm »
Para mi el mejor grupo es el que le de la gana a los que jueguen. Evidentemente, siempre tendré predilección por el grupo clásico, pero eso no significa que sea ni mejor ni peor.
0
Poco a poco

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: El mejor grupo de Héroes
« Respuesta #56 en: Noviembre 01, 2011, 06:38:19 pm »
Yo creo que mientras se siga una estrategia de Tanque, Atacante, Curativo y Apoyo, el juego está muy compensado. (Creo que algún compañero ya dijo algo parecido en su momento). Luego ya cada uno que le ponga el nombre que quiera, porque un personaje básico puede cambiar mucho con un buen equipo o con alguna habilidad extra.

Por otra parte, me gustaría romper una lanza a favor del ladrón. Jugamos hace tiempo algunas partidas con este héroe y el hecho de que pueda elegir entre dos cartas de tesoro hace que gane mucho oro rápidamente y por tanto mejore su equipo igual de rápido. En el caso de nuestras partidas, los jugadores llegaron al consenso de que casi siempre buscara tesoros el ladrón y luego repartían el botín. Es cuestión de jugar en equipo y aprovechar al máximo las cualidades de cada uno.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Grondoval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: El mejor grupo de Héroes
« Respuesta #57 en: Noviembre 01, 2011, 07:19:48 pm »
Los que hemos jugado a Baldurs gate, Icewind dale y demas sabemos de la importancia de un grupo equilibrado..pero tambien hay que reconocer de lo determinantes que pueden ser ciertos personajes mas....especiales...
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:El mejor grupo de Héroes
« Respuesta #58 en: Enero 29, 2013, 12:00:17 am »
nosotros estamos jugando con mago de batalla(1000 veces mejor q el mago), clerigo (1000 veces mejor q el paladin y para mi el mejor heroe de largo pues puede hacer de tanke, de heal y dar apoyo en CaC) un barbaro (aunq creo q un guerrero o maestro de armas vendria mejor) y un ladron (valiosisimo para juntarse rapidamente con dinero y pillarse el mejor equipo, pocimas y mercenarios.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re:El mejor grupo de Héroes
« Respuesta #59 en: Enero 29, 2013, 10:09:03 am »
No estoy de acuerdo para nada, el mago de batalla tiene sus cualidades y el mago otras.

Crees que un dado extra en ataque compensa tres hechizos de diferencia? y eso sin contar que no puede usar hechizos de curación....

Sobre el paladin o clérigo..... tb es discutible....  en tu grupo encaja mucho mejor el cérigo por el tema de que necesitais curación y ya teneis al bárbaro... pero si en vuestor grupo tuvierais, un mago normal, un arquero, y un elfo te aseguro que el paladin encajaría mucho mejor.

Luego está el tema de que hay varios paladines por la web, el que tira hechizos para muchos del foro nos parecía tan fuerte que lo cambiamos por uno que hizo Chusso y que supongo que terminará siendo el oficial el la V2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.