Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:20:47 pm

Autor Tema: HQ Remake con Dados Colores  (Leído 38095 veces)

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #60 en: Febrero 23, 2014, 12:32:02 am »
Voy a lanzar aquí otra vez una pregunta que tengo en otro tema. ¿Donde se pueden conseguir los dados de colores de los que habláis? He visto alguna foto que ha colgado por ahí Ezekiel, bastante chula. Y conozco Royal Games, pero no he visto ni un sólo dado tipo Heroquest, aunque tiene el apartado personalizados.

¿Podéis añadir aquí opciones que pueda haber para conseguir esos dados?

Saludos, y gracias por el trabajazo... que menudo curro!!  :o

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #61 en: Febrero 23, 2014, 12:55:50 am »
Mira aquí

https://www.heroquest.es/index.php?topic=8046.0

Si alguien hace algún pedido conjunto me apunto
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #62 en: Febrero 23, 2014, 01:24:10 am »
Gracias Vimes. Alguien había añadido un enlace a Shopping Guru en otro lado y no se porque no funcionaba.

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #63 en: Febrero 23, 2014, 02:54:04 am »
Un par de opciones son:

Los dados de guru...pero modificar una cara para poner calavera negra...o la opción más barata, que son dados neutros de colores en Royal Games y ponerles pegatinas transparentes.

Esta última opción es la que he usado yo..

Saludos
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #64 en: Febrero 23, 2014, 03:00:02 am »
Gracias a ti también kordobes. Pensé que a lo mejor los de Royal Games te habían hecho los dados al gusto. Como ofrecían también esa opción.

Pues veré a ver que hago, porque es verdad el pequeño detalle de la calavera negra (que ya se me estaba pasando).

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #65 en: Febrero 23, 2014, 03:10:25 am »
Kordobes, no se si tienes imprimidas todas las cartas, pero me gustaria que echases un vistazo a mi implantacion de los dados de colores en mis partidas, sobre todo por el tema de reimpresion de cartas, choca con tu trabajo, por lo que creo que no te agradará, pero hasta que imprimas todo... podria ayudarte a ir metiendo los dados. O... te permitiria meterlos en objetos de equipo. Aquí tienes el link basado en una idea de nuestro compañero Suboedes
https://www.heroquest.es/index.php?topic=9464.msg122368;topicseen#new


Pues el tema de las runas era una opción que tenía/tengo pensada para mi proyecto de dados de colores pero de manera complementaria, te explico:

Los héroes comenté que tienen 2 posibilidades de equipo: armas/armaduras no mágicas (las de equipo de batalla), que otorgan los dados blancos de toda la vida, y armas/armaduras mágicas (tesoros de reto), que sustituyen algunos dados blancos por amarillos (con 1 doble calavera en 1 cara y un doble escudo blanco en otra cara), precisamente por ese "poder mágico" que les confieren. Los dados amarillos de cada arma vienen en su respectiva carta. Además, también planteaba la posibilidad de que un héroe decidiera en un turno atacar ofensivamente, sustituyendo sus dados de ataque por dados negros (con la contrapartida de defender con negros también) o atacar defensivamente, sustituyendolos por verdes (con su contrapartida correspondiente de menor probabilidad de exito en ataque pero más en defensa).

Pues bien, el tema de las runas que yo pienso quizás implantar es permitir que los héroes puedan grabar un máximo de 2 runas ofensivas en su armas (Sólo armas), permitiendo sustituir 1 dado blanco por 1 amarillo por runa.

Es decir, una espada ancha que son 3 dados blancos, con 2 runas podría ser 1 blanco +  2 amarillos.

Yo he asociado los dados negros a un ataque más hábil o ""bruto" (en los héroes solo se consiguen de manera puntual atacando ofensivamente o bien mediante habilidades marciales), mientras que los mágicos los asocio al amarillo (obteniendolos en armas o armaduras magicas o en hechizos), de ahí que en caso de usar runas en las armas, aparte de limitarla a 2, solo me implicaría el uso del dado amarillo.

Quizás por las horas que son la explicación sea un poco espesa jejejej :D
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #66 en: Febrero 23, 2014, 03:13:58 am »
Gracias a ti también kordobes. Pensé que a lo mejor los de Royal Games te habían hecho los dados al gusto. Como ofrecían también esa opción.

Pues veré a ver que hago, porque es verdad el pequeño detalle de la calavera negra (que ya se me estaba pasando).

Tambien puedes usar dados neutros normales y pegarles la caras con papel pegatina. Solo tendrias que cambiar el color del fondo para que fuese del color que toque.

Un saludo.
1

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #67 en: Febrero 23, 2014, 03:15:00 am »
Gracias a ti también kordobes. Pensé que a lo mejor los de Royal Games te habían hecho los dados al gusto. Como ofrecían también esa opción.

Pues veré a ver que hago, porque es verdad el pequeño detalle de la calavera negra (que ya se me estaba pasando).

Tambien puedes usar dados neutros normales y pegarles la caras con papel pegatina. Solo tendrias que cambiar el color del fondo para que fuese del color que toque.

Un saludo.

También, de hecho es como los tenía hasta hace poco...Son igualmente útiles....
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #68 en: Febrero 23, 2014, 07:16:29 am »
Yo compre mis dados en Atlantica, una tienda de Madrid bastante buena. Despues imprimi mis pegatinas en vinilo para añadir a todos los dados la calavera negra. Creo que los dados son q-worshop o chessex. Prueba a mirar en sus webs y alli los encontraras.


Pues el tema de las runas era una opción que tenía/tengo pensada para mi proyecto de dados de colores pero de manera complementaria, te explico...



Exactamente haces lo mismo que yo con las runas, pero yo les he dado niveles para poder usarlas en años bajos. El ataque que me comentas lo añadiré como habilidad de nivel 2 o así. Con el fin de que ese tipo de ataques sean mas propios de personajes marciales y no de todos.

También pensé en aumentar el precio del arma según el numero de espacios para runas (+50 m.o.) por espacio hasta un máximo de la mitad -redondeando hacia arriba- del daño del arma, representando así que el poder de la runa o runas es limitado -y no dejar que los personajes se obsesionen con engarzar  >:D mmmhuahahahaha- ademas de permitir que las armas mas poderosas se distancien mas de las menos letales, permitiendo así que no existan armas con todos los dados de colores.

Esto podría ser una excepción en el caso de armas mágicas, que podrían tener espacios para mas runas de las que le corresponden

Por ejemplo:
Una espada corta tendrá un solo espacio para runas, mientras que una espada ancha tendrá dos espacios para runas
0
« Última modificación: Febrero 23, 2014, 08:44:02 am por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #69 en: Febrero 23, 2014, 07:36:59 am »
NOTA: Post unido con el de arriba, este se puede borrar. Antes no lo hice por estar con el movil
0
« Última modificación: Febrero 23, 2014, 08:45:06 am por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #70 en: Febrero 23, 2014, 08:59:06 pm »
Hola, hay algunas criaturas que tiran varios dados y en algunas has puesto todos los dados y en otra como el Señor del Caos has puesto el dado y X8. Yo creo que quedan mejor todos los dados puestos, dan mas miedo. Me encanta lo que estas haciendo. Yo tengo los dados de shopping guru y voy a probar tus cartas, seria muy dificil cambiar el color amarillo de los dados a morado? Con que programa las estas haciendo?

Un saludo y gracias por compartir ese currazo.
4

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #71 en: Febrero 23, 2014, 11:08:47 pm »
Hola, hay algunas criaturas que tiran varios dados y en algunas has puesto todos los dados y en otra como el Señor del Caos has puesto el dado y X8. Yo creo que quedan mejor todos los dados puestos, dan mas miedo. Me encanta lo que estas haciendo. Yo tengo los dados de shopping guru y voy a probar tus cartas, seria muy dificil cambiar el color amarillo de los dados a morado? Con que programa las estas haciendo?

Un saludo y gracias por compartir ese currazo.

Gracias¡¡¡¡

Pues básicamente he puesto x8 y similar porque no cogian todos los dados en una fila jejejej...

Para cambiar los colores solo tienes que cogerte un dado cuadradito de los mios, ponerlo el color morado y pegarlo en la carta en vez del amarillo...

Aún me quedan por subir otros monstruos y alguna carta más, en breve espero tenerlas...

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #72 en: Febrero 25, 2014, 11:51:34 am »
Los dados de Shopping Guru que se corresponden con los del Remake son los fucsias, usando las doble calavera como calavera negra y el doble escudo blanco como escudo normal.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #73 en: Diciembre 08, 2014, 09:18:33 pm »
Hola, espero no hacer un necromancia muy gorda pero: Kordobes abandonaste este proyecto de heroquest con dados de colores o seguiste haciendo alguna carta mas?

0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #74 en: Diciembre 11, 2014, 03:03:34 pm »
Hola, espero no hacer un necromancia muy gorda pero: Kordobes abandonaste este proyecto de heroquest con dados de colores o seguiste haciendo alguna carta mas?

Pues sí, quedó algo estancado. Creo que subí todo lo que tenía, aunque tendría que mirarlo con detalle por si cree algún enemigo más...
0

polloz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #75 en: Abril 30, 2019, 06:30:10 am »
Hola!!!!  Alguien podría pasarme este material por favor?? La mitad de las fotos del hilo ya no se ven,  así como los links están caídos. El autor tampoco responde ya que lleva mucho sin conectarse.Lo agradecería un montón de verdad. Muchas gracias!!!!
0

mlazo777

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #76 en: Junio 25, 2020, 03:18:10 am »
Hola! Tema antiguo pero igualmente interesante. ¿Juegan ustedes con esta modalidad de dados de distintos colores? Nosotros en casa recién hemos descubierto HQ y por eso de momento lo haremos todo con los dados blancos (con calavera negra incluida). Pero tengo pensado usar los dados de colores a partir del reto final del año 1, como una movida dramática, por ejemplo:  aparece el Brujo Del Caos y PAF! Saco unos dados negros o dados azules (los que correspondan).  ¡Quedarán locos en casa!

En ese sentido tengo una pregunta: si alguna criatura o héroe llega a utilizar dados de colores de este sistema, ¿se tiran solo dados de un mismo color no? Por ejemplo, si el elfo usa los verdes en algún momento, y su arma usa 3DC, ¿se lanzan 3 dados verdes no?
0

El tio camuñas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #77 en: Junio 25, 2020, 10:29:19 pm »
Hola. Pues el otro día me regalaron los negros. Mis héroes están jugando a la Compañia Tenebrosa, año 4, y le puse los negros a los guerreros de la propia compañia y a la Guardia de Doom. A la siguiente quedada se lo dejé sólo a la Guardia de Doom. El caso es que me gustó la experiencia, porque esos monstruos especiales necesitan algo especial con lo que hacer pupa, y con  los negros lo hicieron.
Lo que si creo es que se tiran todos de un sólo color, no se mezclan.
0

polloz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #78 en: Noviembre 25, 2020, 06:49:45 pm »
Hola!!!!  Alguien podría pasarme este material por favor?? La mitad de las fotos del hilo ya no se ven,  así como los links están caídos. El autor tampoco responde ya que lleva mucho sin conectarse.Lo agradecería un montón de verdad. Muchas gracias!!!!

Nadie lo tiene???? :(
0

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:HQ Remake con Dados Colores
« Respuesta #79 en: Noviembre 25, 2020, 07:04:02 pm »
Hola Yo tengo todos los dados de colores distintos que había en esa web, hice un pedido del pack completo (4 de cada), qué necesitas?

la proporción de las caras es esta que ves aquí (la foto no es mia):


Lo interesante es que cada uno introduce una variación en la posibilidades de ataque-dobleataque-defensa-dobledefensa:

Dado naranja - possible ataque/defensa doble
Dado verde - mas probabilidad escudos
Dado Azul - mas posibilidad calabera maligna
Dado negro - mas probabilidad calabera
Dado Blanco - Estandar HQ
0
« Última modificación: Noviembre 25, 2020, 07:33:43 pm por LordPeP »
... no por mucho frikear amanece mas temprano