Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 10:59:52 pm

Autor Tema: Roca caida y lanza  (Leído 6660 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Roca caida y lanza
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2010, 05:43:57 pm »
Volvamos al tema, por favor...  ::)
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Roca caida y lanza
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2010, 02:08:37 pm »
Estoy ,estoy vale a ver si me acuerdo voy a apuntarlo en un papel ,pues parece ser que es un palabra que utilizo mucho y si no me la apunto y la tengo cerca se me olvidara esa cabeza.... mucho humo,un saludo



!Bien¡ como dice "Galious" volvamos al tema que es lo que importa
Bueno a ver si me he enterado bien ,corregirme si me equivoco
Todas las trampas que se busquen ,se encuentran,incluido las de flecha y roca caida.
Cuando se encuentren se debera poner en el tablero una ficha de trampa encontrada.
Los heroes no podran desactivar las trampas si no poseen el"Kit de herramientas" solo las puede desactivar el Enano.
Para desactivar una trampa debes poseer el"Kit de herramientas" ponerte encima de ella y decir al LB que quieres desactivar dicha trampa,y tirar un dado de combate,si sale cualquier calavera la trampa se activa y con cualquier escudo se desactiva excepto el Enano que poseyendo el "Kit de herramientas" solo se le activaria en caso de sacar una calavera negra con los dados de combate.
Aunque no puedas desactivar trampas puedes saltarlas,para ello deberas  tener libre la casilla adyacente de dicha trampa,entonces deberas tirar un dado de combate.
Si sacas cualquier calavera caeras en ella,si sacas cualquier escudo ,la saltas (en el caso del Enano si no poseyera el "Kit de herramientas" caeria en la trampa si con el dado de combate si sacase una calavera blanca.
En caso de que falles en tu intento.
Si es una trampa de lanza se te disparara y te hara 1 punto de daño (en este caso esta trampa solo afectaria al primer heroe que caiga en ella.
Si fuera una trampa de roca caida tendrias una penalizacion de 3 dados de combate sin opcion a defensa.
En caso de un pozo si calleras en el perderias 1 punto de cuerpo y no podrias hacer nada mas en ese turno,y mientras estuvieras en el pozo tendrias que atacar y defenderte con un dado menos.
Para salir del pozo,en tu turno deberas lanzar un dado de combate si sale cualquier calavera continuaras en el pozo un turno mas ,y si sale un escudo podras salir ,siempre y cuando tengas libre la casilla adyacente,ufff.
Espero que este bien ,con lo que me ha costado,si hay algo mal espero que alguien me lo pueda rectificar gracias ,un saludo
0
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 10:09:20 pm por uzhiel »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Roca caida y lanza
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2010, 10:06:56 pm »
Solo una apreaciación.

Si se dispara una trampa de lanza, se debe lanzar un dado. Si se saca calavera es cuando causa una herida (no es automática  ;)).

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Roca caida y lanza
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2010, 11:16:50 pm »
Bueno, el kit de herramientas no influye cuando saltas una trampa, sólo a la hora de desactivarla. Lo digo por lo que has puesto del enano saltando trampas  ;)
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Roca caida y lanza
« Respuesta #24 en: Mayo 10, 2010, 02:03:10 pm »
Gracias,muchas gracias a los dos ,tanto a "Uzhiel" como a "Rufia",gracias por haberos leido todo el rollo y haberme contestado,bueno parece ser que ya lo tengo claro lo de las trmpas y mas haun con vuestras apreciaciones me las apunto y repito gracias otra vez !Yuuuhhhh' un saludo bye

___

Entonces "Rufian" al intentar saltas una trmpa el Enano caeria en ella sacando cualquier calavera con el dado de combate y la saltaria sacando cualquier escudo,bien si que lo habia confundido un poco con lo de desactivar,por lo de la trampa de lanza que me ha comentado"Uzhiel",esta claro un saludo
0
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 11:08:38 pm por fre3men, Razón: Unir dos mensajes »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Roca caida y lanza
« Respuesta #25 en: Mayo 10, 2010, 08:12:49 pm »
Si, el enano sólo tiene ventaja sobre el resto de los héroes a la hora de desactivar trampas, pero una vez activada se trataría como uno más. Bueno, excepto la guardabosques, pero eso es otra historia...
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Roca caida y lanza
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2010, 03:42:47 pm »
Bien,gracias otra vez :)
0