Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:27:01 pm

Autor Tema: HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory  (Leído 42786 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2013, 01:07:58 am »
Me he fijado que en vuestro ficheros aparecen el símbolo de la roca caída.

Spoiler (hover to show)

Pero sin embargo no aparece el símbolo que a mí me gusta más, que es el símbolo que aparece en el HeroQuest americano que es el muro.

Spoiler (hover to show)

Me gustaría que por ejemplo en los mapas de los retos se cambiara el símbolo de la roca caída por el símbolo del muro.
0
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 01:11:32 am por Orko_espacial »

xauri23

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2013, 02:11:59 pm »
Woww Esto es genial!!!

Jugué de pequeño al Heroquest y lo había olvidado por completo. Gracias a este material creo que me renegancharé a jugar a mis 30 años jajajaja nunca es tarde, ¿no? Siento no poder ayudar porque mi francés es muy muy básico y no le haría justicia a este gran juego.

¡Ánimo!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2013, 03:41:46 pm »
Me gustaría que por ejemplo en los mapas de los retos se cambiara el símbolo de la roca caída por el símbolo del muro.

Hay remakes de los retos que usan los símbolos americanos de muro.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2013, 04:35:34 pm »
Acabo de mandar un mensaje al correo para ayudar con la traducción si es que aún estoy a tiempo...
0

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2013, 12:55:18 am »
también puedes visitar su pagina y comentarlo alli  ^^ se agradecería mucho la traducción

https://heroquest-reloaded.blogspot.com.es/

0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #25 en: Marzo 12, 2013, 12:02:04 pm »
Im-pre-sio-nan-te. Estas tarjetas y cartas le dan un nivel superior a este gran juego. Por cierto en las instrucciones, en Preparación del juego hay un parrafo repetido en frances.

Muchas gracias por este aporte de material.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
heroquest remaster vuelven de nuevo
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2013, 10:10:25 am »
Buenas hoy entrado en el blog francés de heroquest remaster, veo que indican que vuelven a tener el apoyo de hasbro y que nuevamente  se les permite poner su versión en descarga, de hecho ya aparecen de nuevo en su sección.

No había gente en contacto con ellos para el tema de las traducciones?
0
« Última modificación: Septiembre 07, 2013, 02:42:39 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2013, 04:08:55 pm »
Dios... es un trabajo maravilloso... dan ganas de pasarlo a español!! uff que subidon!!!
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #28 en: Septiembre 07, 2013, 02:40:19 pm »
que conozca tienen traducido al español el manual y el material tipo cartas y demás, falta el resto libro de retos y todo lo que van sacando que son bastantes cosas, creo que la traducción se llevaba entre alguien del foro y ellos o al menos se pasaban por aquí, asi como en los foros de www.yeoldeinn.com también las colgaron, pero no se como estará la cosa actualmente.

yo personalmente me puse en contacto con ellos por que están haciendo lo mismo con un segundo remaster del Advanced Heroquest (ya tenían una primera version en tamaño cuartilla con una maquetación tipo libreto de heroquest bastante resumido) aunque están aun en faena y hasta que no lo tenga listo no creo que me mande nada aun.

veo que no lo han enlazado en su web de nuevo (antes si aparecían las traduccion) pero te dejo lo que se ha traducido de ellos y que tenga constancia jeje

https://www.dropbox.com/sh/cq340v6nz59k305/Q5ZY_AGyOk
1

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #29 en: Septiembre 07, 2013, 03:17:49 pm »
Hola a todos !

Actualmente tengo el derecho de continuar el remaster y Hasbro esta contento que damos un imagen del producto muy buena.
El remaster es in frances pero si me recuerdo bien, hay algun aqui que ha traducido el juego y las primeras expansiones que hicemos.

Todo es aqui : https://www.lessouterrainsoublies.fr/HeroQuest.html
Clic en las imagen para tener los remasters.
1
Correr es mejor que morrir...

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #30 en: Septiembre 07, 2013, 03:37:42 pm »
la traducción de texto de los retos (misiones) es bastante sencillo solo difieren ligeramente en algunos textos, que necesitas para ello, no se si necestiaas el texto en si, enviar un archivo modificable, te envie un correo
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2013, 01:31:24 am »
Sería genial que continuasen con las traducciones al castellano de HeroQuest Remaster, ojala supiese francés para hacerlas yo mismo :-/, hacen un trabajo esplendido sigan así, lo que debería hacer hasbro es relanzar el juego a la venta en todos los países, seguro que se vendía muchísimo, yo seria un comprador pese a tener una 1º edición del juego.
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2013, 02:13:22 pm »
me puse en contacto con ellos, estar tarde o manaña les paso la transcripción de los textos de el libro de retos básico, la torre de kellar, los hechizeros de morcar y el retorno del lord brujo, para que los revisen y monten, lo que no se es cuando lo tendrán listo, pero vamos prisas ninguna jejeje, después me liare con otros textos de cosas que ya tiene maquetadas en frances

0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2013, 11:35:36 pm »
Muchisimas gracias Manuelor que gran aporte, espero que lo saquen pronto todo para disfrutar al maximo de HQ Remaster

de nuevo muchas gracias
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 02:41:12 am por Chusso, Razón: No hace falta citar el mensaje de arriba »
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2013, 01:52:03 pm »
gracias, estoy en contacto con ellos, lo que pasa es que la comunicación es lenta, tardan en responder bastante, les envio cosas, a los días me responden, me piden otras, pero espero que el curre que me pego no lo dejen en saco roto :)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

danyjusti

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2013, 12:45:09 pm »
De Francés no ando bien, pero soy bilingüe en Inglés... podría echar una mano!! ;)
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2014, 03:15:51 pm »
Hola Manuelor. Quería saber como va el tema de la traduccion. ¿Sabes algo?
0

rubenmahe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2014, 10:21:36 am »
A los que habeis probado esta version ¿os gusta mas que el remake oficial de esta web?
Yo tampoco domino nada de frances, y estoy esperando a ver si aparece todo el material traducido.
0

VillaForever

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2014, 11:02:42 am »
Guau como se lo curran los franceses que bueno seria tener las quest en español.  :)
0

Ruluque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:HeroQuest RESMASTER con la HeroquestFactory
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2014, 12:06:39 pm »
Yo lo tengo impreso en español ,cartas ,reglas y usó el PDF de retos  en francés desde la tablet a espera de la traducción de estos .

Esta muy bien pero no tiene mucho que ver con el
Magnífico remake de aquí, esto es el heroquesten su concepto simple y original con las reglas repasadas, cartas de enemigos con estadísticas bien puestas, etc.








3
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 12:20:00 pm por Ruluque »