El Laberinto
Ésta será vuestra primera prueba antes de comenzar con los retos que os harán héroes. Para ello deberéis encontrar la salida. No será una tarea fácil, pues algunos monstruos han sido colocados en el laberinto e intentarán obstaculizar vuestra labor. El primero que llegue a la salida será recompensado con 100 monedas de oro.
La Prueba Final
Habéis aprendido bien, mis queridos amigos. No obstante debo comunicaros que deberéis realizar una última prueba, ésta vez de valor. Tendréis que viajar al Este y penetrar en las catacumbas que contienen la Tumba de Fellmarg. Ahí se encuentra una gárgola inmunda llamada Verag. Vuestra misión es encontrarla y destruirla. El Reto no es fácil y algunos de vosotros no volverán. Aquellos que sobreviváis, continuaréis con el entrenamiento. Este es vuestro primer paso en el camino para convertiros en verdaderos héroes. Id con cuidado amigos míos.
El Rescate de Sir Ragnar
Sir Ragnar, uno de los caballeros más poderosos del Emperador, ha sido secuestrado. Es el prisionero de un tal Ulag el Señor de la Guerra Orco. Vuestra misión es la de encontrar a Sir Ragnar y llevarle a un sitio seguro. El Príncipe Magnus pagará 200 monedas de oro al héroe que rescate con vida a Sir Ragnar. La recompensa se puede dividir entre varios aventureros, pero no habrá recompensa alguna si matan a Sir Ragnar al intentar escapar.
La Guarida del Señor de la Guerra Orco
El Prínicpe Magnus ha ordenado que el Señor de la Guerra Orco Ulag responsable del secuestro del Caballero del Emperador, Sir Ragnar, sea buscado y eliminado. El Héroe que consiga destruir a Ulag recibirá la recompensa de 100 monedas de oro. También podrá quedarse con cualquier botín que consiga en la fortaleza de los orcos.
El Oro del Príncipe Magnus
Al Emperador le han robado tres cofres de tesoro. Ofrece una recompensa de 200 monedas de oro a cualquier equipo que le devuelva sus cofres y todo el oro. Se sabe que los ladrones son una banda de orcos escondida en Las Montañas Negras. Su líder es Gulthor, un guerrero del Caos despiadado.
El Laberinto de Melar
Hace muchos años, un mago poderoso llamado Melar creó un talismán que aumentaba sus habilidades mágicas, a este talismán se lo conoce como Talisman de Sabiduría. Llevaba el talismán siempre encima por miedo que se lo robaran los aliados de Morcar. Dicen que dejó el talismán en su laboratorio situado en el corazón de su laberinto. El Laberinto de Melar está protegido por numerosas trampas y criaturas horrendas. También dicen que hay fantasmas, las almas de los que han buscado el Talismán de Sabiduría y han muerto en el intento.
El Legado del Señor de la Guerra Orco
El vil descendiente de Ulag es un shaman orco llamado Grak, y ha jurado vengar la muerte de su padre. Aunque ha tardado unos meses en hacerlo, por fin os ha encontrado y capturado en una emboscada que preparó con gran astucia. Ahora sois sus prisioneros, y os encontráis encerrados en sus mazmorras. Se rebana los sesos buscando un castigo lo suficientemente terrible para vosotros. Sin embargo, mientras el guardia duerme lográis abrir la puerta de la celda con un hueso de rata. Tendréis que encontrar vuestro equipo de batalla e intentar escapar de Grak y sus orcos.
El Mago Perdido
El mago personal del Emperador, Wardoz ha desaparecido. El Emperador teme que haya sido secuestrado y asesinado o que haya sucumbido bajo el conjuro del Poder del Caos. Os pide que descubráis que es lo que le ha sucedido a Wardoz. Si está vivo tenéis que llevarlo a un lugar seguro. Pagará 600 monedas de oro como recompensa al grupo que consiga traer sano y salvo a Wardoz o 100 monedas de oro en el caso que sólo se consiguiera saber lo que le sucedió.
El Mago del Fuego
Los orcos de las Montañas Negras han estado usando la magia del fuego en sus incursiones. He averiguado que reciben la ayuda de un mago poderoso llamado Balur, el cual domina la magia de fuego. Ningún hechizo de fuego puede hacerle daño y los magos del Emperador no tienen suficientes poderes para enfrentarse a él. Por eso os he llamado, deberéis infiltraros en su guarida situada en las profundidades bajo el Risco del Fuego. El Emperador os recompensará con 150 monedas de oro a cada uno si conseguís destruir a Balur.
La Carrera Contra el Tiempo
Un guía os llevará a una mazmorra que dicen que contiene un gran secreto. Os lleva por muchos pasadizos oscuros y finalmente os encontráis en una sala con tres puertas. De repente el guía apaga la antorcha y en la oscuridad le oyes reir. ¡Adios mis héroes! dice burlándose. Al escaparse os dáis cuenta horrorizados de que es una trampa. Tenéis que escapar o morir en este olvidado agujero negro.
El Castillo Misterioso
Hace mucho tiempo un mago llamado Ollar descubrió la entrada a una mina de oro. Utilizando sus grandes poderes construyó un castillo mágico encima de la mina para protegerlo. El castillo tenía muchos portales mágicos y lo vigilaba una cantidad de monstruos atrapados en el túnel del tiempo. ¿Podréis encontrar la entrada? Otros lo han intentado, pero el poderoso Castillo lo ha impedido una vez tras otra.
El Baluarte del Caos
Las Tierras del Este han sido invadidas por orcos y goblins. El Emperador ha ordenado que un grupo de valientes héroes sean enviados para destruirlos. Los orcos y goblins se refugian en una fortaleza subterránea conocida como El Baluarte del Caos. Les comanda un pequeño grupo de guerreros del Caos. El emperador recompensará con 10 monedas de oro por cada goblin muerto, 20 monedas de oro por cada orco muerto, 30 monedas de oro por cada fimir muerto y 50 monedas de oro por cada guerrero del Caos destruido.
Barak Tor (La Tumba del Señor de los Brujos)
Hay una guerra con los orcos del Este. El Emperador necesita unir a los reinos menores para el conflicto. Para hacerlo, necesita encontrar la antigua Estrella de Occidente como llevaban los Reyes de Leyenda y Rogar cuando luchaban contra Morcar hace muchos años. El que encuentre la joya recibirá 200 monedas de oro. La joya se encuentra en Barak Tor en donde descansa el alma cautiva del Lord Brujo, conocido también como Rey de los Muertos, un poderoso sirviente de Morcar que incluso él mismo temía. El Lord Brujo fue derrotado por el Filo del Espíritu hace muchos años.
En Busca del Filo del Espíritu
Insensatos, habéis despertado al Lord Brujo. Será una gran amenaza para el Imperio y todas sus gentes. Debéis destruir al Lord Brujo antes de que traiga a su ejército de Muertos Vivientes para atacar a las fuerzas del Emperador. Ahora lo primero será encontrar el Filo del Espíritu, esta espada mágica fue forjada por los enanos de las Montañas del Fin del Mundo y enfriada en las Once Fuentes de Lebín. La espada se encuentra ahora en el antiguo templo en ruinas cerca de Karak Varn.
De Regreso a Barak Tor
Ahora que habéis encontrado el Filo del Espíritu debéis volver a Barak Tor y derrotar para siempre al Lord Brujo. El Emperador con sus ejércitos ha salido al encuentro de los orcos del Este en el Desfiladero del Fuego Negro. Si falláis el Lord Brujo lanzará sus huestes contra el Emperador desde la retaguardia. Entonces no habrá nadie capaz de evitar que las Fuerzas del Mal caigan sobre todos nosotros siendo el fin de todo lo que conocemos hasta ahora.