HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

Duda para desactivar trampas de foso

(1/1)

Sogtul:
Hola,

Bueno ahi va mi duda, que nos esta jodiendo la vida cada vez que jugamos. Sobre todo desde que jugamos el Reto del Laberinto de Melar. Y es que hay muchas trampas de abismo con lo que uno de los personajes decidio comprase el kit de herramientas para desactivar trampas. En el reglamento pone que para desactivar una trampa te pones al lao, haces la tirada y si tienes exito fenomeno y si no pos se te activa la trampa y te quita el punto. Eso esta muy bien en las de flechas pero en los abismos que ya estan pisados por alguien que no busco trampa? En teoria te acercas al abismo con tu herramientas y si aciertas en la tirada? como tapas el agujero? con una tabla? y si fallas segun la instruciones se activa la trampa pero si ya esta activada por que alguien la piso, se supone que te caes misteriosamente por arte de magia dentro del foso?.

Joder como me estoy enrollando. Un saludo.

femeref:
Una trampa que ya ha saltado no la puedes desactivar.

Aunque si alguien ya ha pisado un foso, pueden intentar saltarlo (busca en la seccion reglas ;))

Y para desactivar una trampa te tienes que poner encima, no al lado, de manera que si fallas se activa y caes en ella. Te tienes que poner al lado cuando la trampa que has encontrado esta en algun elemento de moviliario.

Saludos

Sogtul:
Uhmm ajam... eso lo explica todo ^_^!!!!.

Muchas gracias por la ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa