JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

Espada rota del bárbaro

(1/1)

Xebastron:
Resulta que al poner el tablero en la caja, no ví que el bárbaro estba de pié, puse otro juego de mesa encima de la y sonó un "clac", rápidamente abro la caja del heroquest, y veo al pobre bárbaro con la espada partida por la mitad  :'( :'(. Como me a dolido eso, aunque tengo otro Heroquest que me regaló la novia. Le pegué la espada pero ya no queda bien ni nada q me recomendais hacer¿? No los tengo pintados ni nada, estan al "natural".

Saludos  >:D

Shelob:
Yo le pondría más ropa y le convertiría en Isildur con su espada rota  :D
Bueno, creo que si lo pegas con muyyy poquito superglue eliminando el que quede sobrante con cuidado, y lo pintas, pues igual queda bien  :)
Suerte, y ya nos cuentas como te ha ido
1saludo amigo

fre3men:
Hola, primero darte el pésame  :( y te muevo el tema a Taller que es lo suyo ;)

Pues algo así ya se había comentado, lamentablemente no eres el único al que se le ha roto la espada ni el último al que se le romperá  :-/

Aquí tienes varios post que tratan el tema o similares (a demás de la contestación de Shelob):


* La espada del bárbaro
* Reparar al Bárbaro?!? posible?
* SOS: Candelero herido
Saludos.

Xebastron:
No es justo eso, la rotura de la espada me a dolido mucho  :'( :'( tanto que hasta he soñado con ello, ya se que es un trozo de plastico, pero cuando le coges cariño pues..... pasan estas cosas.

Armiger Regis:
A mí me sucedió eso exactamente con un orco y te puedo decir que le puse superglue pero claro, el resultado no es el original... :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa