JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

completo Set de cuchillas para modelado /marqueteria a buen precio

(1/1)

Tor-Badin:
Hola acavo de venir del Lidl buscando alguna chuminada para el dia de san valentin  :P para la Tor-Badina y me he comprado este completo set de cuchillas por 9,99€ lo digo por si ha alguien le parece que el precio esta bien y le interesa, tiene accesorios para modelado incluso  ;)



Espero no estar infringiendo alguna norma  ??? por avisar / "hacer publicidad" de esto, que yo no me llevo na por ello  ;D

uzhiel:
Muchas gracias por el aviso Tor-Badin.

¿Por cierto como están de calidad? que pueden venirme bien.

Saludos.

Felix Jaeger:
Tienen muy buena pinta, pero espero que no le hayas comprado otro set a Tor-Badina  ;D ;D

Tor-Badin:

--- Cita de: uzhiel en Febrero 12, 2009, 02:54:08 pm ---Muchas gracias por el aviso Tor-Badin.

¿Por cierto como están de calidad? que pueden venirme bien.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues parecen buenas aunque aun no las he probado, el año pasado compre unas cuchillas por el estilo en los chinos y esas si que eran una caca, estas estan bastante bien y los mangos y todo tambien parecen fiables, pero lo mejor es que te pases por el lidl si tienes uno en tu ciudad y tu mismo juzges.


--- Cita de: Felix Jaeger en Febrero 12, 2009, 03:45:48 pm ---Tienen muy buena pinta, pero espero que no le hayas comprado otro set a Tor-Badina  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

JAjajajajaja ;D no no que va ya le habia comprado algo de ropa que ella misma eligio (asi se asegura nunca de no llevarse un chasco :P) pero aparte etaba buscando alguna cosilla mas (lo tipico de que 1º te sacan el regalo seguro y luego kieren alguna cosilla con la que la sorprendas). Aun recuerdo el año que le regale un anillo del señor de los añillos en una base con forma de crater del monte del destino que cuando ponias el anillo sobre las ascuas incandescentes se iluminava, pues me tuve que dar patadas en el culo para descambiarlo ,  :-[ aquello la verdad es que si que fue una frikada por mi parte  ;D. Aquellos que no tengais mucha percepcion de lo femenino, hacedme caso, cuando una tia os diga que os gusta una pelicula fantastica o de ciencia ficcion (o en general de lo que sea) si no tiene el cuarto lleno de posters y demas merchandaising, ni se os ocurra regalarle nada relacionado con la peli ( a menos que sea un traje o una joya o asi que salga en la peli)

Elric:

Jua jua me meo contigo macho. Me imagino tu cara, todo convencido de ilusionarla

con el anillito ¡que se ilumina y todo! y luego que te lo tira a la cabeza jua jua

Y para que te sirva de consuelo yo tambien prepare una de esas,  estaba en un

Festival de HeavyMetal en Guernica y tenian tiendecitas con parafernalia fantastica

 y se me ocurrio cogerle una pitillera  con relieves de calaveras y dragones. Total que

por supuesto sus gustos no coincidieron con los mios, claro y de la pitillera nunca más

se supo. Mmmm quizas la pudiera reconvertir para el Hq en tumba o algo, eso si no la

tiro a la basura ,que es lo más probable

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa