JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

Material para pegar

(1/1)

wes---:
Pues me ha sugido la duda de que pegamento usar para pegar las puertas a las peanas, tanto del Space Hulk, cruzada estelar y heroquest, cual puedo usar?
en un principio pense loctite pero de la forma que viene o se trata bien o adios pegamente... y barato no es
que me sugeries....
saludos

Darel:
No se... la gran mayoría te pueden servir, desde cola blanca hasta "super glue"  ;)

Cero:
En cuanto a la cola blanca de toda la vida, que es lo más barato da acabado transparente bastente bueno, aunque las piezas pegadas tienes que tratarlas con bastante cariño porque no es complicado volver a romperlas si te descuidas y el tiempo de secado es largo por lo que para partes en equilibrio es engorroso.
En cuanto al pegamento "Super Glue" es algo más caro y deja una mejor unión y no tienes el problema del tiempo de secado, aunque si te pasas, retirar el exceso es complicado una vez seco.
Y creo que si tienes suficiente dinero y ganas la mejor opción es el pegamento termofusible, que necesita una pistola calentadora, y son unas barras de "plástico" que se funden en dicha pistola y secan enseguida, con una textura muy parecida a las mismas figuras y además casi transparente... Lo malo es que te puedes quemar o quemar la figura.

El Chambelán:
Bueno... ¿realmente quieres pegar las puertas a las peanas?  ??? ¿No te resulta mucho mas practico tenerlas como hasta ahora? Las del Cruzada Estelar es raro que se suelten solas, y las del Hero Quest, habiendo varios tipos de puertas adicionales, ¿no es mejor dejarlas sueltas de las peanas para hacerlas intercambiables? Vaya, yo nunca le echaré loctite a mis puertas, eso seguro. ;)

wes---:
y los muebles los pegariais, decir k tengo 2 sillas para el trono del ogro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa