HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Hechizos

Duda. Deteccion. Clarividencia

(1/4) > >>

Popov:
Mi duda es que que es lo que hace exactamente:
Digo por ejemplo al DM que me muestre el contenido de una habitacion, si hay algo ¿le digo que me muestre otro? y si en esa otra hay cosas (O esta en el mapa) ¿Me puede mostrar otra y asi sucesivamente hasta que elija una en que no haya nada?



Gracias.

Galious:
No.

Aunque puede que debamos dejarlo más claro, sólo tienes una oportunidad. Si no aciertas, no vale decir "¿Y en esta otra?".

Popov:
Creo que no me he explicado con claridad, me refiero a que elijo una habitacion el dm me la tiene que mostrar y si acierto puedo elegir otra, y asi sucesivamente hasta que me muestre (yo  elija) una donde no haya nada (Donde falle)

Eso era.

Galious:
Eso queria decir.

Sólo tienes una oportunidad: si aciertas una habitación donde haya cosas, el DM las pone; si no, simplemente te dice que no hay nada. En ambos casos NO continuas eligiendo.

De una manera u otra, una vez usado el hechizo se pierde.

Popov:
"Podrás pedirle a morcar que muestre el contenido de una habitacion a tu eleccion. Si resulta que es una habitacion vacia no podras coger otra"



Lee el segundo parrafo..... Eso esta de mas, es decir, eso sobra. la pregunta logica seria: ¿Y si tiene algo? ¿puedo escoger otra? ???, este juego lo malo que tenia esque algunas cosas no estaban claras

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa