JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)

<< < (2/63) > >>

Keythyan:
Desde mi punto de vista zangetsu no te lo pienses.Yo me he comprado el Descent Original ( por decirlo de alguna manera ) y tenía también encima de la mesa la opción de la Nueva Versión y no aguanta la comparación.El original trae unas 80 minis ( los dragones son absolutamente brutales ) ,una pila de tiles,cartas,dados,tokens...¡buff!...una pasada.
Tengo entendido que la nueva versión reduce el número de minis,tiles,cartas y tokens en bastante así que por 80 pavos mi consejo es que te pilles el Original.Yo ya tengo en mente la adquisición de la Primera Expansión.Ya estoy ahorrando. :D

zangetsu:
Pues entonces, como muy bien has dicho, ni me lo pienso  ;) Espero no llegar tarde y que dentro de nada descataloguen la versión original y vendan sólo la V2. Ya os diré qué tal.

Grimlord:
Yo tengo el Descent y si estuviera en tu posición, me esperaba al V2. Al final vas a tener que comprarte el kit de adaptación, ya verás.

Ahora, si lo que quieres son muchas minis, entonces el original es la elección.

Saludos.

zangetsu:
Visto así, también tienes razón, Grimlord. Aunque también te digo que mucho mucho me tendría que gustar el Descent (y a mis amigos) para pasar del Heroquest al Descent; ya que jugamos contadas veces.
No digo que el Descent no sea un juegazo (pienso que sí lo será, por lo que he visto y leído), pero quizá no me compensa el desembolso de las numerosas expansiones frente a utilizarlo poco.

Estaba pensando comprármelo por:
- Probar otras dinámicas de juego, reglas, etc.
- Poder aprovechar figuras para el HQ y viceversa.
- Que no me ocurra con el HQ que lo descatalogaron antes de haber podido jugar.

Así que por eso creo que si se presenta la ocasión, iré a por la v1 y luego ya veremos lo que pasa.

fre3men:

--- Cita de: Grimlord en Diciembre 19, 2011, 11:22:35 pm ---Yo tengo el Descent y si estuviera en tu posición, me esperaba al V2. Al final vas a tener que comprarte el kit de adaptación, ya verás.

--- Fin de la cita ---

El Kit de adaptación es por si tienes el Descent y el Descent v2, y quieres aprovechar algo de material del primero en el segundo.

Zangetsu, aquí también tienes mucha información de cuando se anunció, supongo que habrá que dividirlo y unirlo... pero sí, hacía falta iniciar un tema separado ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=207.msg79123#msg79123

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa