JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Descent: Viaje a las Tinieblas (Segunda edición)

<< < (63/63)

Davidfa:
Buenas a todos.

Me gustaría saber si alguien conoce algúna página tipo wikia  en la cual aparezcan todas las cartas de Descent pero en castellano. La cuestión es que necesito las de habilidades y equipo de las clases cazarrecompensas y hostigador y sólo las encuentro en inglés. Muchas gracias de antemano.

Jarcrome:
Muy buenas.

Perdonad que reflote este mensaje, pero quería saber si alguno de vosotros dispone de las aventuras del descent 2, así como de sus expansiones.
Lo pregunto porque he comprado las miniaturas sueltas del Descent 2 edición, cartas y dados (todo lo demás no lo tengo) y quiero hacer una mezcla usando los tableros del D&D o similar. Pero claro, me gustaría adaptar las aventuras que hay usando los tableros. A ver si es posible.

Gracias de antemano ;) 

Sergh95:
Buenas tardes, me disculpo por adelantado si me equivoco de foro. He llegado tarde y bueno, cómo sabéis, ya no hay descent 2°edición. He adquirido la básica (primera impresión) de segunda mano y he encontrado en amazon las expansiones en italiano. Me preguntaba si alguien podría contactar conmigo o subir de manera pública siempre y cuando no infrinjamos el copyright al menos el apartado de reglas de aquellas expansiones que FF y Edge no se dignaron en subir.
A saber: Brumas de Castrohiel y Cadenas Oxidadas.
De nuevo me disculpo si el comentario está fuera de lugar y agradezco cualquier tipo de información relacionada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa