HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Hechizos

Escuelas de Magia

<< < (39/40) > >>

Chusso:
Ya las tienes, acabo de colgarlas cada una en su tema.

Gracias por recordarlo.

the_chosen:
 (aplauso) Alabado seas Chusso, que rapidez, ni los de telepizza...
Y gracias a ti, por subirlas de nuevo.  (ok)
Por cierto, hay hechizos de algunas escuelas que no se ven (sobre todo la de Jade, creo recordar), por si quereis echar un vistacillo. ;)

Chusso:
La Escuela Jade, así como la Dorada, está todavía en fase de realización.

marvelman:
Señores, antes de nada pido disculpas otra vez por necromancear , pero necesitaba sacar al mundo mis logros, llevo unos días con esto y al fin al he cuadrado los huecos que tenia de las escuelas de magias .

1)Tengo una lista de 9 hechizos seleccionados de cada escuela de magia (3 del año1, 3 para año4 , y 3 para año 6)
2) 12 hechizos de hielo seleccionados de la web también en años 1-2-4 y 6 (3 por año)
3)12 hechizos de ilusión(reparto de años igual al hielo), en la web habían menos, pero he hecho yo hechizos por mi cuenta y algunos que hay los he modificado a mi juicio, todo esta maquetado, si alguien quiere me lo pide y los nombro

Esto ha dejado a unas escuelas con muchos mas hechizos que otras, y la escuela luminosa continua sin poder elegir ningún hechizo en el año 4(aparte de los mismos hechizos luminosos), asi que mis modificaciones personales son:

 Las escuelas solo podrán coger un máximo de 6 hechizos de ilusión y/o 6 de hielo en sus partidas.
Ademas estan obligados a coger los grupos de hechizos en bloques por años( EJEMPLO:si coges un hechizo del año2 estas obligado a coger los 3 de ese año), Hay una excepción en el año 6, podras coger el primer grupo de hechizos en bloque de cualquier año y el otro dividirlo solamente cogiendo un solo hechizo de cada año. (EJEMPLO: coges el bloque de los 3 hechizos del año6 , y el segundo grupo debe ser 1 de año1- 1 de año2  y 1 de año4).
 Estas restricciones intentan compensar el desfase de unos grupos con otros que tienen mas hechizos accesibles.

Respecto al "problemilla" de la escuela luminosa, les concedo el privilegio excepcional de poder coger en el año4 detección o protección a su elección, teniendo que esperar al año6 para coger el otro grupo de hechizos.  para compensar que es el grupo con menos hechizos disponibles y ninguno en el año 4.

La escuela dorada también tiene solamente 3 hechizos nuevos en el año 4, pero como casi todos los ha adquirido en los 2 primeros años se puede quedar asi

Por supuesto solamente es una opción personal que comparto con quien le guste la idea. Nada mas que decir aparte que estaría encantado si alquien opinase por aquí de esto, auinque sea para decir que la idea es malísima ,acepto todo tipo de criticas jeje

Axuss:
Para la Escuela Luminosa hay maquetados 3 hechizos del año 4: Luz Inexorable, Manto Reluciente y Mirada Ardiente.

En el enlace correspondiente las imágenes no se encuentran caídas:
www.heroquest.es/index.php?topic=1036

¿A qué te refieres con que no se puede elegir ningún hechizo del año 4?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa