Me gusta muchisimo Darel. Puede ser una sangria en una guarida si los monstruos no tienen agroseguro .No obstante yo lo restringiría solo a habitaciones. Por otro lado todo el tema de ataque/defensa (incluido hechizos) me gusta mas que sea con el dado de combate aunque entonces los monstruos solo tienen 1 entre 6 de escaparse . Esto se puede compensar si no solo afectase a los monstruos, sino a todo el que esté en esa habitación (el granizo cae para todos, no?). Así hay que pensarselo antes de tirarlo si hay algun compañero en esa habitación ya que le puede sentar mal el hielo de su mojito.Por último, es un hechizo poderoso. Que la habias pensado para el año 2 Darel?
Buenas, sólo hay un problema, y es que se quiere que los hechizos de agua NO provoquen daño, sólo sean de curación, o dar ventajas a los Héroes o complicar a los monstruos, como un muro de hielo (aunque esto ya existe y encima en la de tormentas).
Me gusta mucho este hechizo Darel, sobre todo porque el grupo de agua parecía inferior al resto de hechizos elementales y de esta forma se equilibran un poco.
No estoy de acuerdo, esa regla no existe como tal y no me parece bien si te soy sincero, un torrente de agua puede ser tan mortal como una bola de fuego...
Cita de: Javi en Octubre 18, 2008, 01:05:44 pmMe gusta mucho este hechizo Darel, sobre todo porque el grupo de agua parecía inferior al resto de hechizos elementales y de esta forma se equilibran un poco. Me alegra que te guste, la verdad es que yo también lo veía un poco inferior con respectoa los otros grupos de hechizos elementales.En cuanto a lo de Osmosis como idea me gusta, pero el nombre no es muy adecuado (demasiado científico). En cuanto al año, se puede dejar para años más avanzados Saludos
Si lo de Osmosis es demasiado cientifico quizas seria mejor, DRENAR FLUIDOS. En cuanto al hechizo de Granizo la idea esta muy bien pero yo lo veo mas como un hechizo de tormentas. Puesto que segun fre3men la tonica de los hechizos de agua es la curacion o la potenciacion de los heroes yo propongo el siguiente:ACLARAR MENTEEste hechizo contrarrestra o elimina cualquier efecto psicologico (dominacion, paralizacion, sueño, estupidez, miedo, locura, confusion, etc) que sufra aquel sobre el que se lanza.
Se podría hacer que el granizo se lanzase sobre una casilla, y afectase a dicha casilla y a las adyacentes (para el año 2). Y una mejora de ese mismo hechizo para otro año superior que afectase a la casilla, a las adyacentes y a las diagonales. ¿Qué os parece?
por pensar en los magos que parece que se estan quedando un poco atras
gracias Darel por pensar en los magos que parece que se estan quedando un poco atras
DISIPAR MAGIAGastando este hechizo en tu turno o en el turno del MB cancela automáticamente el efecto de cualquier hechizo activo o que se intente lanzar.