GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

AVENTUAS Sección HeroQuest Remake NO FUNCIONA

(1/1)

yorgelius:
hola.

Hace años descargue el material y me hice el juego básico, pero queria montar las expansiones y he perdido el material.

Y en la web seccion de REMAKE, en la parte de AVENTURAS, tienes campañas, miniquest y retos, pero los enlaces no funcionan, y los enlaces de los foros para descarga de mediafire tampoco van.

Un saludo.

fre3men:
Hola yorgelious,

Cuando se migró y se actualizó la web, quedó anticuado el diseño, las urls... Se estaba pasando al diseño de maquetación que hay en el foro, en Aventuras, pero solo está el juego básico.

Aquí puedes hallar todas las expansiones (originales y traducciones de originales): https://espanol.yeoldeinn.com No es material de la web ni es Remake, pero si quieres jugar a ellas, puedes tener el material original de MB/Hasbro ;)

Un saludo.

yorgelius:
gracias, la web ya la conocia, pero me interesaba el material del remake, retos, miniaventuras y demas.

fre3men:
En el futuro seguramente dedicaré más tiempo a la web y habilitaré de nuevo secciones... pero hasta que no me quite otros proyectos, no creo que pueda actualizar esas secciones, lo siento.

Un saludo.

yorgelius:
se entiende, gracias, y si yo pudiera ayudar contar conmigo, aunque solo se usar un poco photoshop

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa