JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)

<< < (2/26) > >>

LordPeP:
Vamooooos !

Qué ganas le tenía joder, y con toda la historia que lleva esto detrás, de hecho que el club donde probé el prototipo ya ni existe ! El Canal de Youtube donde lo presentaste ya ni existe!  ;)

Y todo lo que ha crecido en material el juego! Eso es empeño di que sí :D Mentor estaría orgulloso

Un gran espíritu y tanacidad para seguir llevándolo adelante Master, y yo que me alegro, gracias por la hazaña que ya de por si es toda una gesta incluso antes de empezar con la campaña !!!! Muchos ánimos y ahora a disfrutar de la campaña, y sin agobiarse !!!

Yo por si a caso ya estoy tirando billetes a la pantalla por si aparece el juego en mi casa ;)

Seguiré atento ^_^

fre3men:
¡Gracias por vuestras palabras!

Piru de La Mazmorra de Pacheco ha subido un vídeo de "abriendo la caja" del proto de Meeple Quest:

https://www.youtube.com/watch?v=7gRtr2xs5Oo


Si vais al canal y os suscribís, será genial! (ok)

Pequeña nota aclaratoria del vídeo: El inserto está ilustrado (las heroínas que salen) por Jonay Martín Perdigón.


Agradecer enormemente a Piru y a La Mazmorra de Pacheco por su apoyo y tiempo. Un abrazo desde HeroQuest.es :)

Ferranbat:
Puntazo que te as marcado!!

Ferranbat:
🤘🤘

Highorph:
Vaya, ¡por fin podremos tener el juego en nuestras manos! Enhorabuena Don Manel.

Me surge una duda al respecto de la producción del material. ¿Cual es la diferencia entre la fabricación de los componentes de juego antes de la campaña y después? ¿Qué cambios vas a introducir para poder entregar los juegos que te estás proponiendo fabricar?

Iremos con el all-in :) Mucha suerte y un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa