Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:58:06 pm

Autor Tema: juego de mesa d&d  (Leído 9931 veces)

ventu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
juego de mesa d&d
« en: Septiembre 21, 2006, 11:17:09 am »
hola a todos, llevo mucho tiempo buscando la extension del juego eterno invierno pero no la encuentro. Si alguien la tiene por favor que me diga de donde la compro porque he mirado en el Ebay y no la he visto hos lo agradeceria mucho
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: juego de mesa d&d
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2006, 12:51:15 pm »
En Toys'R'us estaban a 9,90€ antes del verano y en Gigamesh ayer la vi, pero estará en ingles y el precio... buf!

Y por favor, no llenes los temas con la misma pregunta una y otra vez. Con una es suficiente. Gracias.
0
« Última modificación: Septiembre 21, 2006, 12:53:32 pm por Galious »

tycho00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Emen Corps
Re: juego de mesa d&d
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2006, 04:31:46 pm »
Yo me he vuelto este verano loco buscando en Madrid esa misma expansión...
Después de darlo por perdido lo encargué por internet en tiendas Inglesas que todavia tienen muchos por allí.  De paso me compré la expansion de Forbidden Forest, las 2 las tengo en ingles, pero no hay mayor problema se entiende perfectamente todo y lo que más me interesaba realmente eran las minis, los tableros y las cartas. Me salió por 30€ con portes pagados cada una aunque hora los he visto en otras tiendas online más barato y todo.

Saludos
0
D&D La Aventura Fantástica El juego de mesa.
EMEN CORPS:: Wargames y estrategia Club.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: juego de mesa d&d
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2006, 07:28:48 pm »
La verdad es que la primera expansión era una porquería, espero que el segundo sea un poco mejor. Por que yo no pago 30€ si no merece la pena...
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: juego de mesa d&d
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2006, 12:24:27 am »
Pues a mi me gusta más la del Invierno Eterno que Forbidden Forest (que tengo intención de traducir cuando acabe la traducción de otra cosa).
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: juego de mesa d&d
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2006, 10:44:33 pm »
una preguntilla; y solo por curiosidad: es posible q aun se siga vendiendo el juego inicial de D&D y algunas expansiones de las que hablais por madrid? si es asi y conoceis alguna tienda en donde puedan tener algo de este material os lo agradeceria, ya que de tanto leer ultimamente sobre el juego, pues me ha picado el gusanillo de la curiosidad (la informacion que pido es sobre todos aquellos juegos que contengan muñequitos)

y por cierto, las figuritas son compatibles en tamaño con las del hero?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: juego de mesa d&d
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2006, 09:36:50 am »
Hola,

Citar
s posible q aun se siga vendiendo el juego inicial de D&D y algunas expansiones de las que hablais por madrid?

Ya se dejaron de hacer, en España sólo se tradujo el juego y una ampliación (la del Invierno Eterno), en inglés salió una segunda (El Bosque Prohibído). Supongo que en Madrid  habrá algún Toy's us, en el de Barcelona tenian muchas copias y a muy buen precio, a lo mejor siguen con stock, pues tampoco hace tanto que dejaron de hacerlo.

 
Citar
las figuritas son compatibles en tamaño con las del hero?

Totalmente compatible, incluso tienen colores para clasificarlas muy similares a las del HeroQuest. La única pega (además del detalle y calidad del plástico, comparandolas con las del HQ) es que las bases de las miniaturas es el doble de ancho que las del HQ, quedando estas algo más altas.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: juego de mesa d&d
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2006, 07:43:11 pm »
muchas gracias pro la informacion
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: juego de mesa d&d
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2007, 08:47:18 pm »
En Francia,tenemos el juego + las 2 extensiones pero la secunda (la forêt interdite) es muy raro de tenerla.
Ustedes tienen las extensiones del web del sitio oficial ?
(se debe jugar partidas y partidas para tener todos los elementos,cartas etc que no han salidos)
0
Correr es mejor que morrir...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: juego de mesa d&d
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2007, 11:10:47 am »
Hola,

Todo no, en España sólo salió el juego básico y la primera expansión (Invierno Eterno, la del dragón). La segunda expansión Forbidden Forest (El Bosque Prohibido), no se tradujo, aunque en algunas tiendas especializadas lo podías comprar en inglés, lo cual hice ;) , más bien, antes de saber que estaba en castellano, lo compré todo en inglés, el juego y las dos ampliaciones (y me salió muy caro), para luego ver que en el Toys'r Us (o como se escriba) estaba el juego en castellano por 20 euros y la primera expansión en castellano por 10 euros (y compré dos de cada), si se que se iba a descatalogar tan pronto, compro la montaña de juegos que había para hacer ESPECULACIÓN ;D , es broma.

Saludos.
0
« Última modificación: Mayo 07, 2007, 02:21:40 pm por Galious »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: juego de mesa d&d
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2007, 04:50:04 pm »
Y tienes la expansion del sitio oficial ? (una mapa cartas etc ?)
porque he jugado horas y horas para tener todo !
0
Correr es mejor que morrir...

Lord Iron

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: juego de mesa d&d
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2007, 08:58:59 pm »

 - Muy buenas.
 Hace tiempo que me viene rondando por la cabeza la idea de colocar un par de aventuras que tengo hechas para el D&D de tablero, pero la verdad es que aún no he tenido tiempo de buscar ningún sitio donde colgarlas.
De todas maneras, no podríamos iniciar un sistema para compartir las aventuras que tengamos creadas?
Más que nada, es por la pereza de ponerme a empezar a diseñar una aventura nueva ;)
Si estais interesados, dejad constancia de ello y hablamos del tema, ok?

Un saludo.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: juego de mesa d&d
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2007, 09:50:15 pm »
Ostis, no sé si se trata del mismo juego de tablero del que habláis. Pero acabo de venir de una tienda (Madrid). Y puestos a que haya buen rollo en la página, me acordé de este post de alguien que quería el juego de tablero de D&D. Lo he visto, y parece el original. No lo tengo muy seguro. Si a alguien le interesa no tendré reparo en indicarle dónde para que se pase a ver o para que me cuente cómo es el que necesitan.

Tito Worry al rescate!  8)
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: juego de mesa d&d
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2007, 11:36:17 am »
Aqui hablamos del juego de meza D&D de HASBRO con las 2 extensiones.
Tengo la edicion basica tambien (con figurinas y otros floor tiles) y una de las primeras version (roja) pero es roleplaying

0
Correr es mejor que morrir...