Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 30, 2024, 08:26:42 pm

Autor Tema: Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado  (Leído 9483 veces)

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2013, 11:31:34 pm »
Por cierto si alguien prefiere que suba antes tableros u otra cosa, que lo diga. Qué estoy subiendo aventuras por comodidad y no liarme.

De las que he subido de momento hay auténticas joyas, con detalles brutales, atrezzo especial, reglas, baldosas, fichas...

0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2013, 01:10:53 am »
Por cierto si alguien prefiere que suba antes tableros u otra cosa, que lo diga. Qué estoy subiendo aventuras por comodidad y no liarme.

De las que he subido de momento hay auténticas joyas, con detalles brutales, atrezzo especial, reglas, baldosas, fichas...

Yo, personalmente, prefiero que no estes cómodo :P, así que ya sabes que quiero  ;)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2013, 07:35:17 pm »
Jordi22, ¡qué facilita parece la aventura de El Laberinto del MinotauroXD Personajes muy tochos hacen falta.

Cuando la he descargado pensaba que quedaba más, parece que sólo un par de notas y el texto introductorio.

Yo quería un minotauro para misiones y ya está hecho, por cosas como éstas quería hacer un índice de todo el material. :D

Y he visto que Berbena tiene unos pocos gólems en sus aventuras. Tengo una idea para una aventura con un gólem, aunque no creo que encuentre tiempo para hacerla  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2013, 10:41:24 pm »
Je je sí quedo a medio hacer, bueno el 75% más o menos.  :) Quedó ahí olvidada y ni me acordaba hasta que encontré los archivos en un comprimido, y he dicho pa'lante... jajaja

Además creo que Chusso ya tenía otra de minotauros mucho antes de que yo hiciera la mia. La suya si está acabada  :P

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2013, 08:31:56 am »
¿Cómo se llama esa misión? ¿Está colgada? He buscado por minotauro en el buscador mensajes de Chusso y sólo aparecen 3 resultados, pero ninguno de aventuras.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2013, 09:22:08 am »
Creo recordar que está en uno de los packs del concurso de la web que he colgado recientemente. Pero el autor es Fenix, igual por eso no lo encontrabas  :)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2013, 02:31:27 pm »
Además creo que Chusso ya tenía otra de minotauros mucho antes de que yo hiciera la mia. La suya si está acabada

No, yo no he hecho ninguna aventura en la que salgan minotauros.
Tendrá que ser de otro.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2013, 08:29:12 pm »
¡Ya lo he encontrado! Se llama El Mito del Laberinto del Minotauro  :D

Una pregunta, a ver que pensáis, iba a añadir una criatura, ¿abro un hilo nuevo o lo pongo con las cartas? A lo mejor con el mensaje de los hechizos ya la he liado.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2013, 10:45:14 pm »
tpkshark, el enlace de las cartas que comentas en el hilo funciona perfectamente.

Por favor, si queréis hacer algún comentario de cualquier hilo de la biblioteca hacerlo aquí. Hacemos esa petición en el primer mensaje de cada hilo para que queden lo más limpios posibles.

Si algún moderador puede mover el mensaje aquí se lo agradecería.

El mensaje del que hablo es:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8287.msg95232#msg95232
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2013, 10:54:50 pm »
Axuss, yo lo metería con las cartas.

De hecho estoy pensando en meter en un mismo hilo reglamentos, pantallas...

En el hilo de escenarios no se si meter tokens, tiles, plantillas y demás. ¿Qué te parece?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2013, 11:01:00 pm »
Sí, todo lo de escenografía me parece bien meterlo en el mismo hilo, por el mensaje ya se sabrá que es lo que contiene concretamente.

¿A qué te refieres con pantallas?

¿Hay alguna aventura para el Laberinto Bestial? Es que tengo 2 HQs y siempre he querido hacer una aventura con dos tableros, pero me falta tiempo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2013, 11:03:29 pm »
tpkshark, si no te funciona el enlace de Jordi22 prueba con éste:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=7822.msg90960#msg90960

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2013, 11:08:05 pm »
Por cierto si algun moderador nueve el otro mensaje que borre o mueva el mío también por favor:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=8287.msg95236#msg95236

No me he empanado que estaba en ese hilo  [sombra] (buag) Lo siento!

Por pantallas me refiero al cartón dónde el máster esconde el reto y toda la información que no deben ver lo héroes.
Hay algunas muy guapas, para personalizar como la de Potawan. Ya lo iré colgando.

Hay alguna aventura para tableros dobles (dos tableros unidos). La más famosa y tremendamente buena es la de La Gema de Arianka que ya la he colgado. Tiene hilo propio en el foro por si quieres consultarlo, pero en la descarga del foro falta una plantilla de héroe (la del elfo). En la que he subido si está. Y la verdad es que es un poco absurdo porque yo en su dia me la descargué de allí  :o

Las Torres de Joak3D son muy guapas también! Es lo siguiente que voy a montar en cartón pluma y vinilo  :P
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2013, 11:28:09 pm »
Ya lo he pensado cuando has contestado en el otro hilo  ;D

Si cuelgas alguna más que sea de tablero especial menciónalo por favor. Al ver los presonajes de la aventura de La Gema de Arianka, me he dado cuenta que el mago de la Escuela Brillante se parece mucho Johann Gottfried  >:D

Todos los tableros son muy guapos, pero hay que afinar mucho y tener tiempo, porque hay que imprimirlos por partes o llevarlos a que los impriman.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2013, 11:35:00 pm »
Miraré a ver porque en el HD lo tengo casi todo desordenado y es un Caos considerable  ;D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2013, 12:38:53 am »
No te preocupes, sólo en las que veas. Si nos damos cuenta de que te falta algo ya te avisamos y lo modificas.   ;)

Ahora estoy más interesado en las cartas porque estoy preparando el remake. Intento hacerme con el máximo número de habilidades, criaturas, hechizos y demás.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Propuesta: Índice de material pseudooficial maquetado
« Respuesta #36 en: Marzo 21, 2013, 01:10:56 am »
¿Alguien podría colgar o indicarme donde están los paneles del Lord Brujo? Me dijo Jordi22 que había unos de cosecha propia.

Gracias de antemano.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios