HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos

Alternativas en el Equipo de Batalla

(1/2) > >>

Hengstrand:
Hola de nuevo.
Despues de ver las nuevas cartas de equipo de batalla; Martillo Rompe Huesos y Martillo de Guerra, quede un poco desilusionado con la poca calidad de las imagenes de las armas, asi que me puse manos a la obra y he creado las siguientes para mi mazo personal.
SI os gustan mas que las otras y quereis cambiarlas sera un placer.



Un saludo

Felix Jaeger:
Saludos Hengstrand! Muy guapas las imagenes (de Age of Reckoning) además de muy buen trabajo. Por lo que tengo entendido las imagenes de las cartas son como son porque tratan de mantener la estetica de las antiguas, pero que alguien de las altas esferas lo corrobore.

Josegorn:
Para mi gusto estan mejor que las originales de HQ, quizas haya que retocarlas subiendo algo el contraste para que se queden al mismo nivel de cutredad. Pero en principio me gustan más que las que hay puestas para esas armas.

keintol:
Coincido con Josegorn. Un saludo.

fre3men:
A mi me gustan también pero como ha dicho Felix se busca una imagen más retro, la primera no me parece nada mal, la segunda es un dibujo demasiado artístico (al estilo como alguna que hay en hechizos de fe que quiero cambiar también).

De todos modos es un buen trabajo lo de las imágenes por Hengstrand, si eso las fijaré al servidor para que no terminen borrándose de esos servidores de hospedaje gratuitos y la gente pueda bajárselas.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa