GENERAL > Comunidad HeroQuest

Utilidad para ambientar vuestras partidas

(1/4) > >>

ElRoSSo:
Pues buscando por la red he encontrado un recurso que vale la pena para los menesteres que nos unen en ésta web. Es un programita en flash para crear una buena admósfera sonora en vuestras partidas de Heroquest. El programita de marras contiene una colección bastante apañada tanto de músicas como de efectos de sonido, para poder dejar de fondo en la partida musica de tensión unido a algún efecto ambiente para el dungeon, en plan goteras, o sonidos de ultratumba en la lejanía. Una verdadera maravilla.

Además, también hay sonidos para eventos en partida, desde un tipo de sonido diferente para cada criatura, pasando por apertura de cofres y puertas o incluso una heróica melodía para señalar que se han cumplido los objetivos de la quest.

He aquí una captura del programita para que os hagáis una idea de lo que intento explicar:



Los más curtidos del lugar en el mundillo de los juegos de ordenador adivinarán al vuelo de dónde ha sacado su autor las músicas y sonidos: A bote pronto he identificado músicas y efectos del Baldurs Gate, de Neverwinter Nights y del Morrowind, por lo que calidad no le falta a los sampleos.

He aquí la dire donde podréis descargarlo, a veces dice que el server está ocupado por límite de usuarios conectados, pero es cuestión de probar unas cuantas veces:

https://icexuick.dagdief.nl/dd/



ENLACE DE DESCARGA ACTUALIZADO (2013-03-09):
(gracias a Zhogot)
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Jarcrome:
Vaya, muchas gracias, tendre que probarlo. Lo malo es que yo no juego con un ordenador al lado asi que no creo que me sirva de mucho, pero como curiosidad merece la pena jejej ;)

femeref:
Ya esta descargado y bien guardadito para cuando se presente la ocasion. Esta genial!!!! :D

Saludos

Duncan_I:
Podríais ponerlo en algún sitio, por que el enlace ya no funciona.

Gracias

femeref:
Aqui lo tienes:

https://www.megaupload.com/es/?d=KWHOOE0W

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa