HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Habilidades

Mi compendio "definitivo" de habilidades

<< < (2/5) > >>

Hoskarinho:
Por lo que he buscado, las habilidades maquetadas son las que aparecen en el remake v1

odel1980:

--- Cita de: Hoskarinho en Junio 01, 2020, 07:05:30 pm ---Por lo que he buscado, las habilidades maquetadas son las que aparecen en el remake v1

--- Fin de la cita ---


La semana pasada hice todas las que faltaban, y las que ya estaban, las he redimensionado con las medidas de la V2. Supuestamente, aquí ya estarían TODAS las habilidades.

Cartas de Habilidades: https://www.mediafire.com/file/4j1oo2fl58wx4k0/Cartas_Habilidades_%2528TODAS%2529.pdf/file


¡Qué las disfrutéis!

odel1980:
Por cierto, me he dado cuenta que dentro de las Habilidades Generales está la de "Desactivar Trampas" en el Nivel 2, que cuesta 750 monedas. Y al mismo tiempo, dentro de Habilidades de Supervivencia, aparece nuevamente esa misma habilidad pero en el Nivel 5 y costando 4000 monedas.

En mi opinión, no tiene ningún sentido que esté en ambas categorias, y mucho menos con tanta diferencia de dinero entre ambas.

Al ser una habilidad General propia del Enano, creo que lo suyo es ignorar esa habilidad dentro Habilidades Generales y dejar únicamente la que está dentro de Supervivencia en el Nivel 5, de esa manera, el Enano será más "único" en ese sentido. Es absurdo que él tenga esa habilidad y que después, todos los héroes puedan tenerla tan pronto y pagando únicamente 750 monedas.

Hoskarinho:
Me parece buena idea,

odel1980:

--- Cita de: Hoskarinho en Junio 02, 2020, 09:39:24 pm ---Me parece buena idea,

--- Fin de la cita ---

 ;)

Por cierto tio, ¿es cosa mía o este foro está casi muerto?

Últimamente, prácticamente solo estamos tú y yo por aquí   ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa