Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:28:47 am

Autor Tema: (2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest  (Leído 87661 veces)

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #40 en: Enero 21, 2013, 02:43:33 pm »
No te preocupes... ya me imaginaba que iba a ser casi imposible, pero tenía que intentarlo :)

Que disfrutéis de vuestros dados!! :D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #41 en: Enero 21, 2013, 11:35:18 pm »
Vaya hombre, esto de estar de vacaciones y no conectarse tan a menudo me ha hecho que pierda el pedido este. Bueno, si se hace un segundo pedido contad conmigo.
0

albaceterock

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2013, 01:19:21 am »
A mí también me interesaría... estaremos al loro...
0

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #43 en: Enero 22, 2013, 11:19:57 am »
Ya los oigo retumbar en mi tablero ^^
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #44 en: Enero 22, 2013, 12:06:44 pm »
Por si a alguien de Madrid o alrededores le pudiese interesar, yo me he comprado 24 dados neutros por 18€ en Atlantica Juegos. Ahora solo me falta comprar el Din A-4 "pegatina" para imprimir las caras, recortar, pegar y aplicar un barniz. Creo que me saldra todo por unos 24€ y tendre mis 12 dados y los 12 para mi sobrino con la calavera negra. Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #45 en: Enero 22, 2013, 12:24:47 pm »
¡Cachis! Si lo llegas a decir antes. Estuve preguntando por tiendas del Corredor del Henares hasta hartarme y no los encontré. Al final he optado por comprarme cubiletes de dados en los chinos a 0,75 euros los 5 dados y el cubilete.

Como tengo 15 dados y la plantilla de dados vectorizados también es de 15 dados he hecho una prueba. Pegué las pegatinas y al dar barniz normal se transparenta el dibujo, sobre todo los reyes y jokers que son rojos y verdes respectivamente.

Se me ha ocurrido pintar de blanco los dibujos y encima poner la pegatina y barnizar.

Ya os diré como queda, pero si tiene un buen acabado es muy económico. 2,25 euros 15 dados y el papel adhesivo me costó 20 céntimos en una papelería.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #46 en: Enero 22, 2013, 08:33:58 pm »
Ya he dado con una solución para quitar los dibujos. No sé como no se me había ocurrido antes. Los he quitado con disolvente.

Si no conseguís dados neutros es una buena alternativa y tienen un buen acabado.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #47 en: Enero 23, 2013, 09:38:26 am »
Ya he dado con una solución para quitar los dibujos. No sé como no se me había ocurrido antes. Los he quitado con disolvente.

Si no conseguís dados neutros es una buena alternativa y tienen un buen acabado.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.

Una cosa, igual os parece una tontería, pero ¿Por qué no abrís un tema con como hacer unos dados de Hero Quest caseros y pedís a los administradores que le pongan chincheta?

Es que luego para encontrarlo (por búsqueda) va a ser mejor que ver lo de "Pedido de dados 10-1-2013". Creo yo.

Por cierto, voy a hacer el pedido AHORA mismo. Futuros comentarios aquí. :)
0
« Última modificación: Enero 23, 2013, 09:42:08 am por kafre »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #48 en: Enero 23, 2013, 09:54:28 am »
Ya he dado con una solución para quitar los dibujos. No sé como no se me había ocurrido antes. Los he quitado con disolvente.

Si no conseguís dados neutros es una buena alternativa y tienen un buen acabado.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.

Una cosa, igual os parece una tontería, pero ¿Por qué no abrís un tema con como hacer unos dados de Hero Quest caseros y pedís a los administradores que le pongan chincheta?

Es que luego para encontrarlo (por búsqueda) va a ser mejor que ver lo de "Pedido de dados 10-1-2013". Creo yo.

Por cierto, voy a hacer el pedido AHORA mismo. Futuros comentarios aquí. :)

Tienes razón kafre, disculpa. Como el tema salió a colación hice el comentario, pero estamos mezclando temas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #49 en: Enero 23, 2013, 10:48:19 am »
En aras de dar más transparencia al pedido, voy a hacer algunos comentarios:

1. Ayer compré los sobres. Son el modelo de sobre verde acolchado de 20x26, se puede ver en la web de Correos. Escogí este tamaño, porque los sobres grandes no se pierden, al contrario que los pequeños. Los sobres han salido por 75c/u en lugar de 70c/u, como pone en la web. Los compre ayer a media tarde, me vendieron 13 y no tenían más de ese tipo. Ya volveré otro día.  Siendo 14 sobres x 75c = 10.5€ Algo más de lo previsto (9.8€) pero ninguna locura.

2. Al ir a hacer el pedido he visto que los packs han cambiado de precio de 8.5€ /u a 8.2€ /u. Lo que son 30c menos por pack. No sé como lo solucionaré, porque andar haciendo la devolución de 30c /u a cada uno puede ser bastante locurón. De todas formas, cuando termine el pedido lo haré a quién me lo solicite (no se si saldré parra de esta, ver siguiente punto).

3. Vamos a pedir un total de 34 packs de dados de Combate, por un peso de 1,98Kq. Lo que hace un peso de 60gr (aprox) por pack a lo que hay que sumar el sobre. A parte de que mi cartero me vaya a odiar, ya estoy palmando pasta por cada comprador que pidió más de un pack. Así que tampoco me estoy aprovechando, no creais.. jejeje

Veremos como se desarrolla esto :)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #50 en: Enero 23, 2013, 12:30:27 pm »
¿Habéis pensado hacer los envíos por Kiala? Es una empresa de paquetería que suele ser bastante más barata que correos, la mitad más o menos. El problema es que tienes que ir a recoger el paquete a un punto kiala, y no en todos los pueblos hay.
0

emi78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #51 en: Enero 23, 2013, 12:55:55 pm »
¿Habéis pensado hacer los envíos por Kiala? Es una empresa de paquetería que suele ser bastante más barata que correos, la mitad más o menos. El problema es que tienes que ir a recoger el paquete a un punto kiala, y no en todos los pueblos hay.

Kiala es bueno para enviar paquetes voluminosos y pesados porque tiene una tarifa estandar (4,70 mas lo que te cueste empaquetarlo). Para paquetes pequeñitos como este, es mucho mejor el correo certificado que te lo pone en casa y probablemente no pase de esos 4,70 en ningún caso. Eso si, para mandar un heroquest entero por ejemplo sería la opcion mas economica sin duda  :)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #52 en: Enero 23, 2013, 02:38:29 pm »
Es verdad, yo lo he usado para paquetes grandes, no sabía que no tuviesen tarifa para envíos pequeñitos.
0

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #53 en: Enero 24, 2013, 09:57:04 am »
Actualización:

Ayer hice el pedido al caballero de Shopping Guru y ahora estoy esperando a que me responda... Os mantendré informados.
0

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #54 en: Enero 24, 2013, 10:49:05 am »
Gracias Kafre ^^
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #55 en: Enero 24, 2013, 03:17:27 pm »
Bueno, ya me ha respondido del simpático caballero. Que se encontraba enfermo y no podía atender la web.

No le quedan casi dados púrpuras (los del remake). Solo dos packs. Del resto no hay problemas de suministro. Me ha comentado que en pocas semanas tendrá dados naranjas y púrpuras de nuevo. Le he preguntado ¿cuántas son pocas semanas? Estoy a la espera de respuesta.

Sirve los pedidos bajo demanda, así que: Nos ofrece servirnos un primer pedido de mas de 200 Euros y después, servirnos el resto del pedido de menos de 100€ con el resto de dados púrpuras. No lo ha dicho, pero al ser menos de 100€ supongo que cobrando los gastos de envío. De todas formas se lo he preguntado también.

Para que os hagáis una idea, este problema afecta a los siguientes 5 usuarios a los que enviaré este mensaje por MP para que participen:

Fenix: 2 packs purpuras
HellsHound: 2 packs blancos, 1 pack rosa. 1 pack purpura
Javi: 1 pack blanco, 1 pack purpura.
Vimes: 1 pack blanco, 1 pack purpura
Nomeachantare: 5 packs purpuras, 4 packs blancos, 1 pack azul, 1 pack negro

Lo que suponen: 21 packs de dados de un total de 34.

Os propongo lo siguiente, para que lo evaluéis y me digáis si o si no o si veis otra forma de actuar:

1. Hago el pedido con todos los dados que nos pueda servir y se quedan 8 púrpuras en el tintero MÁS mi pack de dados (así os aseguráis de que sigo interesado) y abro de nuevo para que se apunte más gente hasta llegar a los 100€. Para que os hagáis una idea, serían 4 packs más, en un par de días creo que lo tendríamos. 

2. Hago el pedido pero sin pedir todos los dados. Asegurando a los que tengan su pedido completo los dados y dejando mi pack en el tintero de nuevo. Es como la opción anterior pero sin reabrir el pedido. No me importa comerme el marrón de nuevo, solo espero no perder mucho tiempo y dinero con esto :P

También hay soluciones híbridas. Puedo devolver el dinero a los que así me lo soliciten. O cambiar el número de dados de los que me lo pidan. Por favor participar. Cualquiera de los opciones me parece lícita y válida.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #56 en: Enero 24, 2013, 03:49:19 pm »
Yo me espero, no tengo nada de prisa y estoy seguro de que hay más gente que quería pillar dados....

y si a una mala faltara algún pack para completar yo podría añadir algún pack más y seguro que algún otro usuario también.

un saludo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #57 en: Enero 24, 2013, 03:49:54 pm »
Lo más fácil para gestionarlo de modo sencillo (y no tener que hacer varios envíos dentro de España a la misma dirección) es que tires adelante con los pedidos completos que se puedan servir ya.

Los pedidos que no puedan hacerse enteros que queden pausados hasta que repongan stock.

Por cierto, sería posible...
¿Añadir al pedido un pack de naranjas, uno de verdes y otro más de negros?
0
« Última modificación: Enero 27, 2013, 03:02:26 pm por nomeachantare »
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #58 en: Enero 24, 2013, 04:04:20 pm »
Bueno, voy a opinar sin ser parte de los implicados, aunque de rebote me puede implicar. Lo mejor es lo que comenta nomeachantare, haz los pedidos completos y así te ahorras hacer más de un envío a una misma dirección.
El segundo pedido que se apunte más gente hasta llegar a los 200€ esos libres de gastos de envío y ya está. La gente se puede ir apuntando mientras le llegan los dados a tipo este y eso que vamos adelantando.
Yo por ejemplo, me apuntaría para el segundo pedido, que quiero un pack de cada uno, 6 paks si no me equivoco. Así que entre los que quedarían por entregar y los pocos que nos apuntemos no creo que tardemos mucho en sacarlo adelante.
0

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:(2013-01-10) Pedido de dados del Heroquest
« Respuesta #59 en: Enero 24, 2013, 05:01:10 pm »
Hola de nuevo:

@rufian: El pedido mínimo libre de gastos de envío es de 100€ unos 13 packs (106.6€). Pero no me gustaria tener en mi casa un monton de dados de los que no me puedo librar a la espera de que lleguen más porque no tengo sitio. No sé si me entendéis. Lo de los pedidos completos que comenta @Nomeachantare es lo más sencillo, pero también es injusto para los que tengan pedidos grandes de varios jugadores (como él) que se han juntado para hacer el pedido y que ahora tendrán que esperar más.

Creo que voy a hacer un primer pedido con TODO lo que pueda enviarme y luego haré un segundo, abierto para más gente. Guardaré los dados donde pueda... Espero estar haciendo lo correcto.
0