HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Espectro

<< < (2/4) > >>

fre3men:
Popov,

Partes de un error, el cual es considerar este monstruo para el juego básico europeo y original. Esta criatura es para la versión HQ.es (los monstruos son mucho más poderosos, pero los Héroes tienen mucho y mejor equipo, el cual es progresivo) en el que los retos están modificados para tal versión. Esta criatura en la versión HQ.es, no saldrá hasta dos o tres campañas (o más) de La Era del Caos, pues ya hay unas cuantas campañas en el tintero que aprovechan más material de otros juegos (Warhammer Quest y Advanced Heroquest) antes de realizar campañas exprimiendo el material del Dungeons & Dragons (que algo se utiliza, pero no en gran medida).

Respecto a la mente, aunque recolecte no tiene porque tener, pues aún podría hacer un texto indicando que tiene una gran necesidad de alimentarse de la mente de los demás por una gran "ansia" de mantenerse en el mundo terrenal pero se le disipa, u otro texto similar. Lo dicho, un ladrón que roba coches, puede que no tenga él ninguno (por si se lo roban :D ).

Saludos.

Por cierto, se me olvidaba algo muy importante, y es que en la versión HQ.es desde el principio del juego el perder la Mente (valor 0) implica quedarse en un estado de SHOCK y no de muerte definitiva. Esto se aplica en la versión americana a partir de la ampliación del Bárbaro.

Popov:
Si yo lo unico que queria era que me hicierais el favor de crearla ya que yo las intento hacer pero no me salen, solo eso, era como pediros un favor, yo en ningun momento queria alterar el contenido de la web solo queria ayudar plasmando mi idea en una carta.

Ese era el favor que queria pedirte en un principio, crear esa carta con los atributos que le di, lo de la mente pues enfocandolo como tu lo ves tienes razon.



Un saludo

fre3men:
De momento no podemos crear cartas personales, ya que hicimos al principio algunas y eso desvirtuó nuestro objetivo de la web, el cual es crear una versión remasterizada y renovada.

Respecto a alterar el contenido de la web, no te preocupes, sé que no lo has pedido ni es tu intención, pero tampoco se ha alterado, es una carta que ya se tiene, que la podéis utilizar para los retos que queráis (aunque no sean "oficiales de esta web") y que ya se tiene para cuando se haga la campaña que lo utilize.

Saludos.

fre3men:
Bueno Popov, aunque dije que no haríamos ninguna carta personal, Y COMO GRANDÍSIMA excepción porque no se había dicho antes (tampoco queremos parecer muy malos :D ) aquí tienes la carta igualita con las características de tu monstruito (ahora sácale provecho ¿eh?). Eso sí, me va a dar una colleja Galious, así que habéis sido vosotros que me habéis amenazado con lanzarle un hechizo de dormir a mi Bárbaro.




NOTA importante: NO se harán más cartas "personales" (por muy malos que parezcamos), aunque con el tiempo, cuando la web esté bastante avanzada (aunque ahora tiene bastante material, y mucho totalmente nuevo) podremos mirar de hacer una sección en el foro de peticiones (que las podrá atender tanto nosotros como cualquier otro usuario con ganas).

Saludos.

PD: Yo no se nada ¿he? este post YO no lo he escrito  ;D

Highorph:
A ver si haceis un tutorial de como hacer estas bellezas, que los negaos con el potochof hacemos unas cartas terriblemente malas  ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa