HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Espectro

<< < (4/4)

Popov:
Voy a probarlo a ver que tal, muchas gracias.

Motuno:
Buenas!

Explico mi situación. Estaba mirando las nuevas criaturas que hay por ahí, de cara a mejorar y actualizar viejas aventuras que cree hace ni se sabe. Llega un momento en que quiero añadir espectros por la mazmorra, y entonces he descubierto la existencia de criaturas voladoras, (como los murciélagos), las cuales pueden atravesar héroes y pozos. Bien, mi pregunta es, ¿el espectro no vuela? Lo pregunto porque al ser el espectro un ente etéreo, y siendo fiel a la mayoría de dibujos sobre espectros-fantasmas que conozco, esta criatura levitaría, realizando la misma función de atravesar héroes y pozos.

Al fin y al cabo, no lo he leído así en las cartas de criaturas, y si pudieséis aclararme ese tema, estaría muy agradecido. Lo digo para saberlo de cara a si un día juego con alguno de vosotros utilizando las reglas aquí expuestas, (digo esto porque en mi caso va a volar siempre, así es aún más mortífero y puede ir a por el bárbaro y sus limitaditos dos puntos de mente, jis jis).

Gracias de hantebraso.

Un abrazo =)

fenix:
El espectro es un No-muerto incorpóreo, y como incorpóreo que es puede atravesar criaturas sin necesidad de que le dejen pasar.

Se supone que es para sacarlo en años avanzados, pero yo he sacado algún espectro en alguna aventura que he hecho basada en el año 3 (año en el que abundan los No-Muertos), no he podido evitarlo, le va como anillo al dedo.

Chusso:
Uno este tema al tema del ESPECTRO que ya existía.

Motuno:
Gracias por la aclaración, y gracias por moverlo a este tema, estúpido de mi, lo había pasado por alto. (Si es que aún no sé usar la herramienta buscar, a partir de ahora lo buscaré todo a dedo, palabra).

Es lo que suponía. ¡Entonces es una criatura genial! En cuanto al año en el que lo introduciría... es cierto que por sus mortíferas habilidades especiales es una carta más o menos avanzada... pero cualquier bárbaro que le de un segundo al 'coco' puede ventilarse un espectrín de estos sin tener que decir: "¡Esta espada está rota! ¡No puedo darle!" Ya subiré la idea que he tenido en un reto que estoy a punto de actualizar/acabar.

Un abrazo! =)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa