HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Espectro

(1/4) > >>

Popov:
Bueno, hace tiempo que me invente una criatura porque veia que los monstruos errantes eran bastante malos (en el set basico) y porque no se utilizaban los PM

Yo los utilizo y les doy mucha importancia con esta criatura:

AZOTAMENTES ( a alguien le suena??)

PM-4
PC-1 o 2 a eleccion ( en el set basico les pongo un pc pero en las otras ampliaciones donde los monstruos errantes son un ñordo  , (Menos la de los hechiceros) les pongo 2
DA- 2 pero SE ATACA A LOS PM DE LOS HEROES en vez de a sus pc, (Jodete todopoderoso barbaro, ahora te giñas cuando cojes una carta de tesoro jejej)
DD- 4
MOV-8
La miniatura que utilizo es el espectro (incorporeo creo...) ese del Dungeon dragons de tablero

Yo intente hacer la imagen de la carta pero no salio muy bien, a lo mejor que vosotros sois unos pros podeis hacerla ;) esta criatura esta muy testeada y ya he jugado todos los retos del basico con ella

Belannaer:
Esta interesante, al menos para los retos basicos en los que no se usan los puntos de mente pa na de na. Voy a probarlo con mis jugadores jie jie jie jie

fre3men:
Hola,

Bueno, yo ya tenía pensado hacer un monstruo llamado Espectro (pero mucho más adelante), que sería la adaptación del Incorpóreo del Dungeons & Dragons (en sí,  TODOS los monstruos de este juego y de sus dos ampliaciones se pasarán al HeroQuest). Este sería para una campaña posterior a la Era del Caos (y más posterior aún). Haré esta carta y la pondré en "Aún sin clasificar", aunque el nombre será Espectro y hará 3D de ataque, y defenderá también con 3D, aunque sólo se podrá atacarle con armas mágicas y hechizos.

Bueno, que lo haré en breve y lo cuelgo.

Por cierto, los Punto Mente en el juego básico se utilizan bastante en nuestra versión HQ.es (en todas las campañas), ¿habéis mirado los retos? ??? porque la verdad que aunque no lo parezca es un tostón hacerlos. En la versión americana también se usaban, ya que los Hechizos del Caos muchos tratan los Puntos Mente.

fre3men:
ahí ya tienes una criatura con la que jugar ;)

Eso sí, sin Puntos Mente, que no deja de ser un "Muerto Viviente".

Saludos.

Popov:
No es exactamente un muerto viviente, le pongo bastante puntos de mente porque se supone que se alimente de ella.
Te aseguro que no es muy equilibrado ponerle tres dados de ataque, porque ya con 2 he visto matar a este bichito a un barbaro y despues a un enano, SOLO teniendo dos dados de ataque!!!!!
No te aconsejo que lo hagas asi, bueno, tu puedes hacer lo que quieras, pero yo te digo que el monstruo que cree a sido probado durante mas de 15 retos como monstruo errante ( en el basico) y te aseguro que es perfecto por lo siguiente:

- Contra el mago algunos diran, jolin, al mago ni lo toca porque tiene 6 de mente, error, tambien es el que menos defensa tiene (Incluso dopao), y le es mas dificil matarlo porque el mago ataca de base con 1 dado y este monstruo defiende con 4.

-Eflo, menos mente que el mago pero a la vez un combate equilibrado

-Barbaro, mente 2 ufffff, pero es el que mas defensa puede adquirir y el que mas rapido puede matar al azotamentes.

-Enano, mismo caso que el barbaro,pero un punto mas de mente cuesta un dado menos de ataque  ;).




No se pueden crear monstruos asi como asi, yo primero los pruebo, y tengo que decir que este es el primer monstruo que resulta equilibrado para el fin que tiene, utilizar los puntos en el set basico para restaurar el equilibrio de poder entre los personajes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa