Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:29:11 am

Autor Tema: Torneo Magic  (Leído 9232 veces)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Torneo Magic
« en: Julio 31, 2008, 04:01:06 am »
Podriaos organizar un torneillo de Magic con la gente de aqui...
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Torneo Magic
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2008, 02:21:57 pm »
La verdad se hace dificil tanto por la distancia (aun con el mws eso se arregla) como porque me parece ke no abremos suficientes

PD: si se hace yo puedo acer los pair
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Torneo Magic
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2008, 06:28:45 pm »
Tu que juegas???yo hace mucho queno juego,pero si me gustaba mucho,aunque ahora las cartas nuevas...no me convencen
0

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Torneo Magic
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2008, 06:54:55 pm »
¡Jode, que recuerdos!
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Torneo Magic
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2008, 03:43:45 am »
es un grandisimo juego...
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Torneo Magic
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2008, 01:36:48 pm »
Hace poco tiempo se organizo en valencia el evento de Magic mas importante el denominado Grand Prix (concretamente en el palacio de las artes y las ciencias)

Durante 4 dias se organizaron partidas de diversas expansiones, ya pasadas como actuales, en ese momento acababa de salir el mazo de Lorwyn con sus caminantes de planos jejej (para mi lo unico que merecio la pena)

Aparte se congregaron numerosas tiendas y personas de todos los paises del mundo (rusia, inglaterra, japon...) para compartir este juego y luchar por ganar los premios.

En fin un paraiso para cualquier jugador y fan de este juego de cartas, mas que nada por la cantidad de cartas raras e inusuales (en cualquier idioma) que podias adquirir a precios muy economicos.

En las tiendas de españa te clavan un dineral por las cartas, que ya les vale, he pagado un dinero del que ahora me arrepiento, sobre todo a raiz de asistir al evento donde compraba cartas a 0,15 que en tiendas españolas sobrepasan los 5 euros y asi multitud de casos

Fue aqui donde termine de formar una baraja de zombies bastante buena, a parte de otras barajas que he montado.

Aunque hace ya bastante tiempo (puesto que el torneo fue el año pasado) que no juego, pero bueno nunca es tarde jejeje.
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Torneo Magic
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2008, 11:51:12 am »
Que envidia..me apetece desempolvar el mazo...
0

NeLk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Torneo Magic
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2008, 06:31:36 pm »
Que envidia..me apetece desempolvar el mazo...

Hablando como jugador de hace mas de 5 años, te diré que las magic son mu malas XD todavia guardo los cuadernos de apuntes de clase, todas las esquinas llenas de diseños de mazos Mono Black Control xD
0

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Torneo Magic
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2008, 07:21:52 pm »
Que envidia..me apetece desempolvar el mazo...

Hablando como jugador de hace mas de 5 años, te diré que las magic son mu malas XD todavia guardo los cuadernos de apuntes de clase, todas las esquinas llenas de diseños de mazos Mono Black Control xD

y cual es el problema ^^ yo empece kon  azote creo

tengo 12 mazos cojiendo polvo

y porque no....
seria gracioso organizar algo y creo que seria interesante

un saludo
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Torneo Magic
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2009, 05:40:04 pm »
Juegazo! Yo cada cuatro años desempolvo el mazo, como las elecciones  :) Lo malo (y lo bueno) es que han salido taaantas expansiones nuevas que cuesta ponerse al día
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

BIBI

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
  • "El arte de vencer se aprende en la derrota"
Re: Torneo Magic
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2009, 01:03:04 am »
ohhh magic fantastik juego  :) yo empece con un mazo de fragmentados y enseguida le pille el truco menudas tardes que pasaba con mis amigos pero horas y horas.pero tengo que reconocer que si me pusiese ahora a volver a jugar me perderia pero no estaria mal volver a mis principios roleros :P
0
"Algún dia me enfrentaré a la luz del sol...le venceré...y caminaré de día y de noche eternamente"

putodonky

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Torneo Magic
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2009, 06:59:17 pm »
Yo me apuntaría a jugar unas partidillas por el MWS que hace mil que no juego a magic.
Ojala podamos organizar algo.
Un saludo!
0

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re: Torneo Magic
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2009, 01:12:13 pm »
Yo nunca supe como jugar con el mws, jajaja, pero me encantaría echar una partida. Jo, que recuerdos.

Theodhred

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Torneo Magic
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2009, 12:02:41 pm »
Puf, yo fuy incluso a algunos torneillos cerca de mi ciudad (nunca quedé en muy buena posición xDDD). Eso sí, con mi mazo blanco de cuasi-inmortalidad (costaba un huevo llegar a ser inmortal, normalmente ganaba o me mataban antes, que se le va a hacer, no era perfecto xDDD) y mi rojo de daño directo, no había amigüito que me ganase xD.
0

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Torneo Magic
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2009, 02:44:26 pm »
El Magic, o como sacarle el dinero a los aficionados a base de expansiones y expansiones y expansiones... que no aportaban nada, a mi entender. Ojo, que no me estoy metiendo con el juego en si (menudas sesiones me pegue en su epoca), solo me meto con el marketing de Wizards que, para mi, creo que paso.

En cuanto a cartas refiriendonos al "plano fisico" (mazo de toda la vida), yo me quede en las Tierras Natales, para que os hagais una idea; si hablamos del "plano espiritual", hara un año o asi que no toco el Magic Workstation, pero si la gente se anima no me importaria desempolvar mi vieja baraja de goblins y patear unos cuantos traseros jejejejeje.
0
Que no os confunda la @

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Torneo Magic
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2009, 02:48:30 pm »
El Magic, o como sacarle el dinero a los aficionados a base de expansiones y expansiones y expansiones... que no aportaban nada, a mi entender. Ojo, que no me estoy metiendo con el juego en si (menudas sesiones me pegue en su epoca), solo me meto con el marketing de Wizards que, para mi, creo que paso.

Totalmente de acuerdo

yo me quede en las Tierras Natales

Esa expansión es de Ice Age...Pues si por entonces te parecía comercial, ahora ni te cuento jaja
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Torneo Magic
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2009, 02:57:04 pm »
yo me quede en las Tierras Natales

Esa expansión es de Ice Age...Pues si por entonces te parecía comercial, ahora ni te cuento jaja
1saludo

Para que te hagas una idea de cuanto tiempo hace que no toco el Magic mas alla del WorkStation...
0
Que no os confunda la @

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re: Torneo Magic
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2009, 12:38:13 pm »
Pues si alguien me explicase como configurar el workstation me apuntaba a un bombardeo, jejeje.

El otro día me hice con un par de cartas sueltas, pero en plan por coleccionismo. Quien sabe, puede que me de por pillarme un mazo básico y a partir de ahí reengancharme, jejeje

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Torneo Magic
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2009, 05:23:51 pm »
Hombre pues yo me apuntaria a jugar hace time que no juego y hay tengo un par de mazos,uno sin usar que me lo encontre en el portal y por supuesto no pregunté de quien era.Tambien recuerdo mi primera borrachera que fue jugando a magic.Ya os podeis imaginar lo cerca que tenia que poner las cartas para poder leerlas,esa partida al final no pudo acabarse jajajaj.
0

putodonky

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Torneo Magic
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2009, 07:18:35 pm »
Hola!!!! Quería deciros que tengo el Magic Workstation instalado con casi todas las cartas al castellano y si sigue en pie lo de jugar no  tengo ningún problema en subirlo a megaupload y pasarlo por aquí para que juguemos todos Y también os explicaría como ponerlo todo o casi todo en castellano.
Un saludo a todos!!! ;)
0