JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

La Leyenda de los Cinco Anillos

<< < (2/6) > >>

Jamsha el Elfo:
No me habléis de Black Industries que me pongo malo... soy un detractor a ultranza del nuevo material para WHFRPG. Esos qué van a sacar. Como no sea mapas a todo color en papel satinado... todo lo que tienen de espectaculares lo tienen de vacío, repetitivo y falto de originalidad.

Perdona el lapsus, Félix. Error tipográfico, nada de venganzas.

Malkav:
Mas alla del Golpe del Escoprion, para mi, no hay nada. Ahora he empezado una campaña y vuelvo a mi trasfondo de primera, que es el que pega. Y otras 2 que voy a empezar, tanto de lo mismo. ¿Que es eso de samurais de las tierras sombrias? ¿Como que Utakus? ¿Por que convirtieron a Toturi en un parguela? ¿Que es eso de llenar Rokugan de espiritus? ¿Como que mandar a los escorpion a tomar por saco para luego volverlos a traer? ¿Como que los Shino unos paria? Y por supuesto antes el sepukku que permitir a los mantis ser un clan mayor y lo que le hacen a los Kolat no tiene nombre... que no, que la ambientacion de tercera no la quiero ni regalada... de hecho estoy empezando a no comprarme suplementos y, especialmente sacandolos aqui quien los saca, es mucho decir... de momento el 4 vientos no lo quiero ni para hacer bulto.

Felix Jaeger:
Uyuyuyuy, cuantos barbaslargas, iremos por partes:

- Jamsha, ¿no te gusta el nuevo sistema de Warhammer Rol? Pensaba que si. La verdad es que yo lo prefiero al antiguo, si te soy sincero. En cuanto a ambientación, yo siempre la pongo en plan William King, así que sin problemas.


--- Cita de: Jamsha el Elfo en Enero 04, 2008, 07:52:35 pm ---Perdona el lapsus, Félix. Error tipográfico, nada de venganzas.

--- Fin de la cita ---

No te preocupes, iba en broma!!  ;)

- Malkav no me entero de la mitad de lo que me estas hablando. Mi DJ comenzó la ambientación en la edición anterior, y realmente cronologicamente estamos aún justo despues del ataque de los Escorpión a los Usagi (clan de la liebre). De todos esos datos no tengo constancia porque mi personaje aún no los ha vivido... y supongo que falta mucho para que llegue a eso, puesto que aún no han comenzado la Guerra entre Clanes. De la nueva edición no puedo opinar del trasfondo, como supondras. Las reglas no me incomodan en absoluto.

Jamsha el Elfo:
Pues no, no me gusta el nuevo sistema, y sobretodo no me gusta la nueva presentación colorista. Me gustaban más los viejos módulos en blanco y negro con ilustraciones más clásicas. Eso por no hablar de la calidad del material antiguo, tanto en las aventuras y campañas como en los módulos de ambientación.

Lo que yo te digo, Felix, todo lo bueno de la vida se encuentra descatalogado...  :'(

Felix Jaeger:
Vaya, entonces opinamos de forma distinta de la nueva edición... Veo que tu eres más clasico con Warhammer y yo con el Señor de los Anillos  ^-^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa