JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

La Leyenda de los Cinco Anillos

(1/6) > >>

Felix Jaeger:
Saludos, camaradas!

Tan solo preguntar si alguno de vosotros juega a este juego y abrir un tema en el que comentar clanes y tácticas más comunes.

Yo juego con Dragon (al igual que su hononimo de rol... con su espiritu zen y misticismo). Tengo el mazo básico de la Edición Samurai y la verdad es que hecho de menos Mirumoto en la baraja, muchos Togashi bestiales, si, pero prefiero samurai a monjes. ¿Tacticas? Mi experiencia con el Dragón es que son muy adaptables e igual pueden luchar ofensivamente que ganar consiguiendo honor. La verdad es que tienen rápidez en conseguir los Anillos y los explotan mejor que otros clanes (algo del todo logico), aunque no puedo decir mucho pues soy algo novato. ¿Alguien se anima?

Jamsha el Elfo:
Nop... tengo un primo hermano que pilló un vicio que te cagas a este juego, y se gastó una auténtica fortuna en cartas. Pero ya no juega.

Yo no conozco nada del juego pero (yo de cartas Spellfire, El Señor de los Anillos y Bang!, nada más) pero me hubiera gustado meterme en el mundillo primero porque soy un profundo admirador de la cultura japonesa y segundo para documentarme más de cara a hacer partidas de Warhammer FRPG llevando a mis personajes a las Islas Nippon.

Ya que sacas el tema, Feílix, aprovecho para preguntarte si sabes de material serio/oficial de Warhammer FRPG de las Islas Nippon en castellano. yo lo que tengo lo tengo en inglés y paso de romperme los cuernos (nivel medio).

Felix Jaeger:

--- Cita de: Jamsha el Elfo en Enero 04, 2008, 02:36:57 am ---Ya que sacas el tema, Feílix, aprovecho para preguntarte si sabes de material serio/oficial de Warhammer FRPG de las Islas Nippon en castellano. yo lo que tengo lo tengo en inglés y paso de romperme los cuernos (nivel medio).

--- Fin de la cita ---

¿Feílix?... ¿Eso es por lo de Jamsha con Y?  ;D ;D En serio, no, no dispongo de material oficial de Warhammer FRPG, aunque visto el ritmo al que están trabajando en Black Industries es posible que saquen algo al respecto en no demasiado tiempo.

Malkav:
Ah, vale, del juego de cartas... ese que odio tanto por que a consecuencia suya han cogido la ambientacion de L5A primera edicion y la han convertido en el chusco que es la de tercera...  >:(

Aunque si te he de ser sincero, de jugar, no lo haria con mis clanes favoritos (Unicornio y Cangrejo) sino con las Tierras Sombrias, por ir de macarra mas que nada.

Felix Jaeger:
Hombre, está claro que ha afectado a la ambientación de la tercera edición... pero no es tan mala, no?

Pues yo tengo el mazo del Unicornio y peta como el solo... lo prefiero al de las Tierras Sombrias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa