HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos

Daga de Parada

<< < (2/9) > >>

rufian:

--- Cita de: Malky en Diciembre 24, 2008, 04:18:06 pm ---a mi tampoko me termina de convencer lo siento

--- Fin de la cita ---
Por algo en concreto Malky?  ???

Malky:
por el tipo de arma sinceramente antes de cojer una ... daga cojo un escudo

ue vale 150 monedas de oro, creo

y lo k permite eso de repetir dados nose no me termina de convencer

mira la red si me gusto y la ballesta de mano o pistola ballesta tambien

Eliatar:
Supongo que la idea será que puedan gastarlo personajes que no pueden utilizar escudos o algo asi.

Un cordial saludo, Eliatar

Kaskas:
Una daga de parada como opción defensiva para algunos personajes sin acceso a escudos puede estar bien, lease ladrón o asesino, pero se tendria que buscar una forma de hacerlo diferente al escudo, para algún año avanzado en el que se vea que van mal de defensa.

Se ve que repetir un dado no termina de calar (aunque no es tan mala opción) se podrian mirar otras opciones, por que el objeto tiene su encanto.

Shelob:
A mi sí me gusta la idea de la Daga de Parada rufian (por llevar la contraria :D) aunque parece que a los compis les parece excesivo lo del repetir dado...Yo creo que no está mal, en lugar de atacar el guerrero ambidextro con una espada corta, ataca con un dado y repite otro de defensa, no me parece muy desequilibrante... Aunque igual la pondría más cara o de un año más elevado (casi mejor esto, porque una daga muy cara... ::)) Pero bueno, solo es mi opinión :)
...
1saludo a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa