Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:51:09 pm

Autor Tema: Recopilación de material V1 del remake de HeroQuest  (Leído 2935 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Recopilación de material V1 del remake de HeroQuest
« en: Septiembre 04, 2020, 11:45:30 pm »
¡Muy buenas a todos!

Tras semanas de trabajo he hecho una recopilación del material de la primera versión del remake del HeroQuest. Como sabéis se inició una segunda versión, pero ésta se haya altamente incompleta, así que decidí recopilar todo el material posible y completo de la primera versión que nos permite jugar miles de partidas apasionantes.

Antes de nada, dar las gracias a todos los creadores de las distintas cartas y fichas, pero sobre todo a Chusso que ha sido el que me ha ayudado a recopilar todo el material y maquetar algunas cartas para completar algunas cosas.

He aquí el enlace de descarga con un total de 42 hérores y unas 520 cartas:


CONSIDERACIONES:
  • Esta recopilación ha sido hecha conforme a mis gustos, hay más material perdido por el foro que no ha sido incluído por estar incompleto (como el alquimista, los sacerdortes y sus plegarias), con una calidad insuficiente (hay mucho material con una maquetación de calidad inferior) o no encajar con el mundo de HeroQuest (el cazadragones o héroes basados en otros universos).
  • Se han diseñado nuevas cartas que no veréis en la web: dos hechizos de Slaanesh y varios para las Escuelas de Magia. Todo con el fin de completar esas secciones e igualarlas a otras haciéndolas jugables.
  • He puesto la marca del "año" a todas las cartas, en algunas me he tomado la libertad de asignarlas al "año" que he creído conveniente, otras las he cambiado de "año".
  • El "año 10 ha sido eliminado al no haber casi material asignado a él, el poco material de ese año a sido reasignado a otros.
  • En todos los archivos para su mejor almacenamiento y ordenar las cartas, he puesto el "número del año al principio", por ejemplo: "1 Monstruo Errante". Este sistema es idea y diseñado por Chusso.
  • No han sido recopilados los retos y habilidades, pero no se descarta hacerlo en el futuro

Cualquier duda, aquí estoy y espero que esta recopilación sea de vuestro agrado.

PD: Yo ya estoy buscando para que me saquen las cartas y fichas en calidad profesional  ;D

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Recopilación de material V1 del remake de HeroQuest
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2020, 06:42:51 pm »
Enhorabuena por el trabajo (sé lo que supone hacer estas cosas).

Yo hace tiempo opté por la versión V2 y aparte de todo lo que había, hace unos pocos meses y aprovechando todo el tiempo libre que tuve con el confinamiento, me puse a actualizar muchas cartas que no estaban hechas para la V2.

El Año 10 la verdad es que a mi no me importa demasiado. En cambio, si es una pena que el Año 9 no se haya terminado y se haya quedado a medias, ya que hay mucho y buen material en cuanto a cartas y tokens que se han quedado sin uso, además de que la campaña tenía muy buena pinta. Pero bueno, aún asi, hay muchas otras aventuras por ahí para jugar a HQ.

Ahora, quien quiera optar por una u otra Versión, pues tiene donde elegir y con prácticamente TODO lo necesario para ampliar el juego hasta donde uno quiera y al gusto de cada uno.

Un saludo
0
« Última modificación: Septiembre 06, 2020, 11:32:01 pm por odel1980 »

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Recopilación de material V1 del remake de HeroQuest
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2020, 09:20:27 pm »
Tras semanas de trabajo he hecho una recopilación del material de la primera versión del remake del HeroQuest. Como sabéis se inició una segunda versión, pero ésta se haya altamente incompleta, así que decidí recopilar todo el material posible y completo de la primera versión que nos permite jugar miles de partidas apasionantes.

Mis dieces! Gracias!!!
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Recopilación de material V1 del remake de HeroQuest
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2020, 08:29:57 am »
Muchas gracias!!!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Recopilación de material V1 del remake de HeroQuest
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2020, 05:28:42 pm »
Enhorabuena por el trabajo (sé lo que supone hacer estas cosas).

Yo hace tiempo opté por la versión V2 y aparte de todo lo que había, hace unos pocos meses y aprovechando todo el tiempo libre que tuve con el confinamiento, me puse a actualizar muchas cartas que no estaban echas para la V2.


Mola, estaría guay que compartieras tu trabajo también.  ;D

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Recopilación de material V1 del remake de HeroQuest
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2020, 11:29:49 pm »
Mola, estaría guay que compartieras tu trabajo también.  ;D



Ya lo hice  :)

Está todo disponible para descargar en su repectivo subforo.
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Recopilación de material V1 del remake de HeroQuest
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2020, 01:30:36 pm »
¡Muy buenas a todos!

Tras semanas de trabajo he hecho una recopilación del material de la primera versión del remake del HeroQuest. Como sabéis se inició una segunda versión, pero ésta se haya altamente incompleta, así que decidí recopilar todo el material posible y completo de la primera versión que nos permite jugar miles de partidas apasionantes.

Antes de nada, dar las gracias a todos los creadores de las distintas cartas y fichas, pero sobre todo a Chusso que ha sido el que me ha ayudado a recopilar todo el material y maquetar algunas cartas para completar algunas cosas.

He aquí el enlace de descarga con un total de 42 hérores y unas 520 cartas:




 mil mil mil gracias.
 podría pedirte un favor?

tú que te has peleado con toooodo el material y has hecho una recopilación y una purga, hay algun modo de saber cómo va?
me explico, hay que imprimirlo todo de golpe o se puedenir por niveles de dificultad o algo?
 lo quiero de primeras oara jugar con mis hijos con lo que TODO será realmente mucho. no?
 mil gracias otra vez. mil mil mil
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Recopilación de material V1 del remake de HeroQuest
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2020, 12:35:28 am »
¡Muy buenas a todos!


PD: Yo ya estoy buscando para que me saquen las cartas y fichas en calidad profesional  ;D

que tal va esa busqueda? ando algo descolgado pero antes ya había tiendas online para imprimir cartas, habia una incluso que podías dejar el mazo subido y con un enlace cualquiera podía repetir el pedido sin tener qye oegarse el curro de subir las cartas etc.

 a mí me interesaría....
porcierto, me he bajado el zip y me lo he mirado, está genial todo bien recogido. mil gracias por el curro, y las instricciones? no faltarian las instrucciones de juego, misiones etc? o me he bajado el que no es?
0
« Última modificación: Septiembre 25, 2020, 12:50:40 am por zizti »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Recopilación de material V1 del remake de HeroQuest
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2020, 10:59:39 pm »
Ya las tengo. Más de 500 cartas impresas y las cuarenta y pocas fichas de personaje. Al final en una imprenta de Valencia y contentísimo con el resultado. >:D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Recopilación de material V1 del remake de HeroQuest
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2020, 11:02:30 pm »

 mil mil mil gracias.
 podría pedirte un favor?

tú que te has peleado con toooodo el material y has hecho una recopilación y una purga, hay algun modo de saber cómo va?
me explico, hay que imprimirlo todo de golpe o se puedenir por niveles de dificultad o algo?
 lo quiero de primeras oara jugar con mis hijos con lo que TODO será realmente mucho. no?
 mil gracias otra vez. mil mil mil

Perdona, que no te había contestado a ésto. Imprime solo las cartas de "año 1" y luego los hechizos de los personajes que vayas a usar.

En el enlace como explico, lo primero que pone en todas las cartas es un número que indica su año.

kklavaca10

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Recopilación de material V1 del remake de HeroQuest
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2020, 12:02:50 am »
Hola Darel,

Yo también soy de Valencia y me gustaría imprimir algunas cartas en alguna imprenta profesional.

Me puedes decir, aunque sea por privado, a qué imprenta de Valencia has ido
0